Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 23
#316

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Que dios te escuche, y me la devuelvan, aun que tarden, no me importa esperar, los pasaré y lo estoy pasando mal.. Pero llamaré a todas las puertas posibles de mientras. Muchas gracias Sonia. 
#317

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias amigo, gracias a todos vosotros por vuestro a poyo, deverdad que sois unas maravillosas personas, tanto tu como Sonia. Y Ivanmanusa que el. Pobre tbien se la Han quitado. 
#318

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

solo intento ayudar en lo que sé ( yo tambien tube que preguntar ) hay algunos más que tambien aportan mucho con su sabiduria, no nombro a ninguno, por que me dejaria a alguno. en fin compañero, un saludo.
#319

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pues no te preocupes te la volverán a dar pero armate de paciencia los tiempos del INSS ya los conocemos y seguramente te lo pagarán con carácter retroactivo 👍🏼
#320

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Podrías decirme a que teléfono has llamado? Nosotros este mes tampoco hemos cobrado y creemos que es porque nos casemos.Gracias.
#321

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado a un número local, que es el de ceuta.. Me lo dio un amigo.. Hace tiempo y cazi siempre contestan, no creo que te sirva porque no se a que provincia o comunidad autónoma perteneces. 
#322

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Una ves más muchisimas gracias.. Y un fuerte abrazo. 
#323

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, no sabes como me reconfortan tus palabras.. Un abrazo muy fuerte. 
#324

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Comunidad valenciana.Gracias Mihita por responder.Dependemos del IMV para vivir.No se que tienen que estudiar tanto.
#325

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó una carta por que donde yo vivo tengo una amiga enpradonada i me pone que me lo an quitado por no padecer de parentesco haber que tiene que ver alguien me podría ayudar haber que puedo hacer gracias 
#326

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Bon dia!! Alguien me puede ayudar, en certificado negativo de pensionista siempre me salía no procede i hoy me sale generado, i me sale esto
#327

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Cuando tú la solicitaste por primera ves, ?estaba empadronada tu amiga contigo o a sido después de aprobartela? Y cuanto tiempo hace que la cobras antes de que te la suspendan..
#328

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si la verdad.no sé porque motivo,están haciendo esto..yo creo que es un boycote de los funcionarios hacia el  gobierno porque la mayoría son uno fachas.
#329

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

A mi. Me la arreglaron de oficio en la pandemia hace 2 años que la estaba cobrando el 1 que está enpradonada soy yo después se empadrono mi amiga en diciembre. Me mandaron una carta i. Me ponía que constaba en el padrón que había otra persona más entonces me fui a un gestor la tube que meter a ella i ahora el 24 de febrero. Me mandan una carta quitándome la por no tener vínculo con mi amiga 
#330

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Lo unico que te puedo decir amigo es que, desde nomviembre bienen jodiendo a la gente pero bien, a habido unas suspensiones masivas, y nse abase de que están revisando con lupa, a tod el mundo,y a la mayoría de la gente se la Ana suspendido por su propia incompetencia  gente que a reclamado y que después les Ana dicho que se trataba de un error administratibo y que luego  le han bajado la ctía encima!!! Lo que yo no entiendo es como, te an detectado el empadronamiento de ti amiga, creo que es porque o bien a pedido algo a la S, social y a presentado el padrón por algún motivo y a salido no ??