Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 23
#271

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

buenos dias, haber, es en carpeta ciudadana, te identificas con tu clave y cuando estes dentro pinchas en trabajo y prestaciones, y hay ves si te sale algo.
#272

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

eso no es carpeta ciudadana, eso es targeta social digital, lo que yo te digo es otra cosa... Pones en google: CARPETA CIUDADANA, y sigues los pasos, una vez estes dentro, te vas a trabajo y prestaciones.
#273

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Buena tardes, e echo exactamente lo que me a  dicho pero no encuentro trabajo y prestaciones, en ciudadanos, solo certificado de prestaciones o certificado integral de prestaciones, 
#274

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si eso me temo, pues si es a si maditos sean nos an dejado en la ruina Absoluta. por lo menos ami. 
#275

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

I a mi también maldita sean 
#276

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ayuda!! Alguien puede decirme por que después de 7 meses intento acceder a mi solicitud del IMV y me pone que no costa ninguna solicitud y entro en mi seg social y me sale esto ? me la han aceptado ??
#277

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

No te preocupes querido amigo tarde o temprano se quemaran en el infierno por tanta maldad.
#278

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ojalá por que valla a mi me an dejado que ya no se que vamos hacer guapa 
#279

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ojalá por que valla a mi me an dejado que ya no se que vamos hacer guapa tu tienes hijos también no amiga 
#280

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Sii a mi me pasa lo mismo no se qué hacer 
#282

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

haber, sigue estos pasos..... google... carpeta ciudadana....te identificas....mis temas.... trabajo y prestaciones......prestaciones sociales.
#283

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

#284

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

si hay no te sale nada, pide cita con S.Social y que te expliquen.
#285

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias amigo ahora mismo lo hago