Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 23
#286

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

de nada, pero es carpeta ciudadana, de la targeta social digital, ni caso. haber si lo solucionas.
#287

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

A mi me pone que no soy perceptor de ninguna ayuda
#288

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me sale
#289

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Eso me sale a mi también 
#290

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

pues mucho me temo que te la an suspendido. pide cita en S. Social y que te digan el motivo
#291

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si tengo dos hijos una niño y una niña. Por cierto amigo soy hombre,no una mujer, es que veo que me llamás amiga y guapa, pero no te preocupes que no pasa nada es solo para que lo sepas gracias querido amigo.
#292

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Me e puesto en contacto con la S. Social esta mañana, y me han dicho que me la han suspendido por el resiente fallecimiento de querido padre.. Que están revisando el expediente y haber que pasa. Muchas gracias por su apoyo. 
#293

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Siento lo de su padre. haber si dentro de poco, le revisan expediente y la reactivan. 
#294

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, cree usted que me lo volverán a reactivar? 
#295

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Lo siento mucho amigo yo lo e i tentado llamar habré llamado 200 veces i nada seguimos sin saber
#296

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias..si es una barbaridad ,no cojen el teléfono y no ha y manera de cojera cita...sigue insistiendo llama y llama hasata  que lo cojan...espero que se te solucione amigo te lo digo con todo mi corazón porque se lo que es esto..lo siento en mi corazon..los que viven bien y tienen un trabajo y un sueldo fijo o lo que sea no la van a sentir igual que nosotros...estamos en contacto seguimos hablando por aquí o nos damos los teléfonos.
#297

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

pues supongo que si, si las causas que motivaron la aprobacion continuan, lo logico seria que si.
#298

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Cambio ninguno,todo sigue igual, nos falta nuestro queridísimo padre que en paz descanse..y nada más, y además no me piden ningún documento, eso han dicho de momento.
#299

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

buenos dias, quien era el titular de la prestacion en tu unidad familiar?
#300

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

otra cosa, si no consigues cita con S.Social, lo as intentado entre las 6 y media de la mañana y las 8?  3 citas que yo tube, las consegui en ese intervalo.