Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 23
#302

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

no Sonia123, te as confundido, yo estoy solo, es el compañero Mihita.
#303

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si es verdad perdona 😂😂
#304

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Tu padre estaba metido en el IMV?
#305

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

nada mujer, no pasa nada
#306

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si, vivo con mis padres, mi mujer y mis dos hijos.. Porque no puedo pagar un alquiler, y mis padres están en la unidad familiar. 
#307

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Claro si tú padre estaba metido en el IMV y formar parte de la unidad familiar al fallecer (lamento la perdida) la unidad familiar cambia y te paran el IMV para abrir un nuevo expediente con la nueva unidad familiar y determinar la cuantía a cobrar 
#308

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ya e hablado con ellos. Ellos son los que me han dicho que me quitaron por el fallecimiento de mi padre.. Y me han dicho que les vuelva a llamar en 15 días para ver como se resuelven, muchas gracias compañero. 
#309

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, si eso me han dicho, pero Sonia?? Sabes si suelen devolverla?? Solo pido a dios que me la devuelvan porque llevo desde el viernes, que no e podido no comprar leche y pañales a mis hijos. 😭😭😭Perdón 
#310

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ves es como te he dicho porque la unidad familiar cambia te pregunto @depuertollano si había habido algun cambio y si lo había el fallecimiento de tu padre pasando a ser la unidad familiar un miembro menos 
#311

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

venga, pues animo, de momento solo queda esperar ( es duro decirlo ) pero es lo unico. as probado en el ayuntamiento, las ayudas de emergencia? 
#312

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si te la volverán a dar cuando recalculen la cuantía a cobrar pero lamento decirte que seguramente te tarde de 3 meses en adelante antes de los 3 meses no creo que te lo resuelvan (ojalá me equivoque y te resuelvan antes) 
#313

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

claro, esque la unidad familiar, si a cambiado, te la supenden, para ajustar cuantias. lo que tarden, no te puedo decir
#314

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Querido amigo en esta pueñetera ciudad, no tenemos esa clase de ayuda del ayuntamiento. y eso que el ayuntamiento de ceuta, está considerado como uno de los más ricos de España, los servicios sociales son de risa, y la consejera de servicios socia no te cuento. E hablado con una amiga los de IMV imbolucra y me a cojido cita para la cruz rojo haber como me pueden ayudar. 
#315

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ya lo siento compañero, Cruz roja tambien tiene algunas ayudas. espero de corazon que se te solucione pronto, y sobre todo por los peques... un abrazo!!!