Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 23
#241

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días..a qué hora has cobrado.yo creo que no voy a cobrar...me aparece esto, y son las 9:15 y un nada..ya no vuelvo a brir la app..stoy perdido.
#242

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo de bbva si cobré, @sonia123 sabes si para el pago se tiene que mirar la fecha de la resolución o la fecha de registro de salida? 
Gracias
#243

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

No me aparece o no lo sé mirar, pero e abierto la app a las 9 y ya lo tenía 
#244

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias me alegro.
#245

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

La de salida de la carta
#246

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

hola, solo te salen 2 paginas? metete en carpeta ciudadana y en prestaciones, si no te aparece nada, me huele a chamusquina.
#247

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Esa hoja no es la que tienes que mirar más abajo hay más hojas tienes que mirar la que pone certificado al cobro resumen
Esa es la de pensionista el IMV no es una pensión con lo cual a todos nos sale así que no cobramos ninguna pensión 
#248

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias, 
#249

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

La carta no me ha llegado, me llegó sms el 2 de febrero y si que me sale también el certificado… no sé si la carta habrá llegado a otro sitio donde vivía antes(aunq ya he preguntado) o que a podido pasar…
Pero igualmente se cobrará igual no? Yo en teoría cobro el lunes Unicaja 
#250

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Entonces si deberías cobrar el día que hace el ingreso unicaja
#251

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.Podéis decirme los de bbva si habéis cobrado todos o hay alguien sin cobrar?Siempre cobro el 25 sea festivo o no.Y todavia no tengo nada.Gracias

#252

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola ,yo soy del BBVA y tampoco he cobrado 
Te mandaron algún papel a casa con algunas cosas pendientes que debían revisar ?igual nos quitaron la ayuda 😥 es raro 
#253

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Yo soy. Del BBVA i todavía no e cobrado