Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 23
#136

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Me dice ke tengo ke activar la cuenta x lo visto no la tengo i no se ni cómo se ace
#137

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Yo no tuve que activar nada eso se hace con pin o clave permanente
#138

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Intentaré otra vez aver... gracias 
#139

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pero en la tarjeta social sale la nómina sin el 15% como en el certificado?
#140

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé porque en la tarjeta social no me sale nada en el certificado si me sale
#141

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Tu vas a cobrar aora el primer mes?
#142

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si pero ya datos tranquila mi gestor ne mando por correo la nomina con la cantidad que me van a ingresar desde marzo hasta ahora ahora para finales de diciembre dice que no pasa nada si no sale en la tarjeta que no actualizan bien
#143

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Aahh pues me dejas más tranquila si yo la empezé a arreglar en enero i en agosto me pidieron más papeles  se los mandé i me la aprobaron el noviembre ya no se asta cuando me pagarán ami
#144

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Yo ya estoy tranquila porque mi gestor ayer rambien me mandó por correo la nómina diciéndome que voy a cobrar a final de mes es el primer mes que la voy a cobrar con fecha de efectos del 1 de marzo 
#145

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Claro si te dije ke aora para finales de diciembre cobrabamos Ami me lo dijo la chica de la s.social
#146

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Eso te sale en el certificado íntegro de prestaciones ña cantidad y desde que mes la tienes aprobada 
#147

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Me e metido donde me dijistes pero no me deja dice ke primero tengo ke activar la cuenta ya no se donde meterme para verlo
#148

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

En Google pon certificado integral de prestaciones seguridad social con tu pin o clave permanente puedes entrar sin problema 
#149

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si

#150

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola,te an ingresado ATI oí?