Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 23
#106

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Lo digo porque yo por ejemplo cuando me hacen algún ingreso si me lo hacen sábado o domingo o día festivo hasta el siguiente día hábil no lo tengo en la cuenta por eso pregunto que si ai alguien que le haya caído el pago fin de semana o festivo y lo haya cobrado igual 
#107

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Como dice Iraini y según lo que he leído en el foro, el BBVA paga siempre el 25, sin importar el día en que caiga.
#108

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hace un par de semanas cobramos un domingo
#109

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pues si en BBVA siendo 25 da igual que sea festivo o no, se cobra igual.

#110

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!! De normal suele pagar siempre el 25 se a sábado , domingo o festivo, pero eh leído que puede ser que lo cambien al 23 pero aún no se an pronunciado, pero suele pagar siempre festivo igual 
#111

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar a  BBVA y me dicen que al ser festivo 25 y 26 que hasta el 27 no estará ingresado de todas formas yo estoy con ka duda de si cobrarw me la aprobaron el 17 de noviembre el certificado de prestaciones me sale todo bien pero en la tarjeta social no me sale la nomina y me dicen en la seguridad social que si no me sale la nomina reflejada es porque seguramente hasta finales de enero no cobre que si no sale la nomina en la tarjeta social es porque no voy a cobrar este mes 
#112

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Siempre paga el 25 se a festivo o navidad trankila que el 25 se cobra
#113

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Siempre paga el 25 se a festivo o navidad trankila que el 25 se cobra se cobrará sobre las 5 de la madrugada que es festivo pero el 25 paga bbva
#114

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Yo soi del BBVA i siempre eh cobrado 25 domingo, festivo siempre
#115

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola ami me aprobaron la vital el 16 de noviembre,cobraría este mes de diciembre soi banco BBVA, gracias 
#118

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Bankinter ha adelantado al 21 de diciembre. 
#119

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

De la tarjeta social no te fíes.
#120

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias. Lo acaba de publicar también Sonia123.