Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 23
#151

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si

#152

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Que banco eres tú?yo soi BBVA i todavía nada
#154

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Yo soy bbva es raro que día te la aprobaron? descárgate el certificado de prestaciones aver que te sale ai
#155

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Me la aprobaron el 16 de noviembre 
#156

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas sabéis si el viernes pa sabado por la noche ingresaran bbva al caer sábado 
#157

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Da igual se cobra igual 
#158

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#159

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pues nada me manda un mensaje del BBVA DICIENDO. Que por motivos de seguridad mi tarjeta esta parada.. bueno un royo porq ni lo abrí el msj. Lo primero ni soy del BBVA ni tengo tarjeta ni mir.. 😒lo borre por su puesto así que cuidado con esto.. estafa los que no sean de BBVA 
#160

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Son mensajes de ciber delincuentes buscando apropiarse de tus datos. Si abres el mensaje estás jodida, literalmente. Lo mejor es borrarlo, cómo has hecho tú 👏
#161

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#162

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Guapa como estas? 
#163

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Bien genial algo liada ayudando a la niña a estudiar anda con exámenes y es que estudiamos juntas porque se lo aprende mejor y entre risas se la quedan las cosas 😂😂 y tu amore cómo va todo 
#164

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Me alegro que estés bien. Jeje yo bien como siempre no me puedo quejar guapa. Aver si sale algo de trabajo.
#165

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Puf con nuestras edades sabes que es complicado nos tienen desahuciadas el otro día vi un hombre en la tele puso un anuncio que ofrecía trabajo pero quería una señora de más de 40 años le denunciaron por discriminación y le han multado al hombre con 7.000 eur yo flipo el hombre dijo que la quería de esa edad por la experiencia y la responsabilidad ahora me preguntó el que pide una persona de 20 a 25 años que pasa o el que pide que tengas bachillerato esto es de traca para una empresa que pide gente mayor y le multan por discriminación
Discriminación es pedir gente blanca o gente solo española 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️