Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
464 / 892
#6946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes por experiencia te digo...yo reclamé en Julio y no me contestaron hasta enero de este año.
No deberían de tardar mucho ya,contestar contestan pero tardan mucho.
Suerte
#6947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Rafael ojala
#6948

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues mucha gente por poner la cuenta de sus hijos no ha cobrado porque no son válidas aunque sean cuentas de menores el titular de la cuenta es el menor y tú eres representante legal pues cambiar de cuenta el IMV y poner una en la que tú seas el titular hay bancos que te hacen el cambio de cuenta 
#6949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias.
Veré si mañana el banco me lo arreglan y sino tendré que esperar para el día 30 que es cuando tengo cita y llevarlo.
#6950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar y ya me han cruzado datos eso entonces que quiere decir que esta en fiscalizacion.?Alguien que me quite la duda porfa
Acabo de mirar y ya me han cruzado datos eso entonces que quiere decir que esta en fiscalizacion.?Alguien que me quite la duda porfa
#6951

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Querría saber por donde van los pagos de esta ayuda. Yo la solicite a finales de septiembre y me pone en trámite. Un saludo a todos. 
#6952

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues esto es un caos, yo soy de octubre y ha pasado de trámite a enviada, hay gente que la presento hace un año y la están cobrando hora,....a mi me dijeron en la seguridad social que se media entre 8-10 meses
#6953

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es un gran avance seguro!! Al menos es algo, seguro que te queda poco
#6954

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi aún nada ni cruce ni nada, solo me mandaron un email con que habían pasado el expediente a mi provincia xq tuve una cita y la muchacha me dijo que lo iba a reclamar para que se lo enviaran a Sevilla.... Miro todos los días si han cruzado datos y nada.... Yo con un simple paso me conformo, señal de que se mueve.... Creo recordar que tu tb eras de septiembre no?? 
#6955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Del 17 de octubre, me dijo l chica que me atendió que cada dos o tres semanas llamé para hacer un poco de presión , asique ya tengo cita para mediados otra vez ....si hay que hacerlo así lo haremos
#6956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y eso dónde se mira?
#6957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo pongo en Google cruce datos Hacienda y en el recuadro que te sale es el de abajo del todo... (No se que de terceros) te tienes que meter con certificado digital o con tus datos dni
#6958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias

#6959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Gracias, voy a mirarlo
#6960

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así mismo es