Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 20
#241

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Vivo en madrid.
Cual setia la.direccion de email para la reclamacion? Esque no e echo nunca nada pir miedo a que me lo paralicen de nuevo y me vuelva a kedar sin nada ya que de esto vivimos yo y los 4 niños gracias 
#242

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

A mí igual me concedieron 40 euros mensuales. Luego hay gente q le dan la rai y 460 de vital sin hijos. Yo con manutención de 200 euros mensuales me dan la rai y sol 40 euros de la vital. Como se explica esto

#243

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues porque la RAI, cuenta como ingreso lógicamente ,los 200 euros de la manutención son al año 200*12=2400 euros que sumado ha lo que te pone en.la declaración de la renta y dividido entre 12 es lo que te pertenece por mes de IMV ,que es absolutamente injusto? Si , pero de momento es lo que hay y poco o nada podemos hacer.
#244

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

El padre de mis hijos también paga una pensión de 150€  y a mí que no tengo ingresos me han quitado la imv tenemos dos hijos en común pero el de 900 que cobra tiene  que pagar a su hijo 150 y pago alquiler y luz y agua y con el imv mis hijos comen porque me daban 300€ y ahora me lo quitan 
#246

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Vivo en madrid. Cual setia la.direccion de email para la reclamacion? "

Puedes utilizar el registro telematico de la Comunidad de Madrid para presentar la reclamacion administrativa previa dirigida a la Direccion Provincial del INSS de Madrid.

https://imvmadrid.wordpress.com/2021/11/19/como-puedo-enviar-documentos-al-inss/
#247

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Es dificilisimo ayudar ,cuando no tienes ninguna intención de ayudar, .
Tú único interés es cachondearte  del proletariado y luego hacerte unos jaajaa ja, uy! Perdón unos ajajaj .
Como eres el mismo que el máquina , ya sabes aplicatelo , que por tu casa ....pasan cosas ... .
Seguro  " rey" ...alguien te llamaba así.   ..?
#249

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

A mí hoy me llegó 70,50 no sé si este mes cobrare loque decían del aumento 481 o sigo con 469 me llegó la notificación de ingreso de 70,50 pues yo tendría de cobrar los 469 o la subida que decian
#250

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola Lo que cobraste hoy es la llamada paguilla por la subida del ipc que solo se cobra una vez,  no tiene nada que ver con las mensualidades que cobras al mes, el día que cobras siempre según tu banco cobraras el mes igual que siempre 
#251

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias ya me asusté
#252

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

entonces otra pregunta yo el mes este cobrare 460 o 492
#254

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero eso k es de los atrasos
#255

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si te dijeron que te actualizaron con subida cobrarás la cantidad que te subieron ademas que este mes también viene con la subida del 3% que nos suben a todos