Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 20
#61

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya no te junto
#62

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo tengo todo bien leido y ati personalmente no te dije nada que pases buena tarde
#63

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

A entonces si te junto
#64

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero si es cierto que se cobra el dia 4? Luego estaremos 2 mese sin cobrar hasta febrero?,a no ser que hayan cambiado los dias de cobro,que lo dudo, porque a lo mejor se cobra algo puntual el dia 4,no se que sera,pero no creo que cobremos 2 veces en el mismo mes,de todas formas ya lo veremos que es,🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
#65

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Te tengo que dejar por inposible pepito grillo no aguanto tus bobadas 
#66

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ahora no te junto
#67

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Que son los atrasos que luego seguimos cobrando el día 24 como siempre que lo del día 4 son ATRASOS
#68

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Madre mía esque tenéis una neurona más que un caballo para no ir cagandos por la calle k desesperación que no hay manera de que lo entendáis ATRASOS
#69

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

No te pongas a su altura no merece la pena
#70

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Yujuuuuuuu 🎉🎉🎉🎉🎉🎉😁 ojala tengas razon,yo todavía no he cobrado,soy unicaja, pero si tienes razon me viene de perlas,ojala se cobre los atrasos porque a mi me han actualizado al alza
#71

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

De todas formas, prefiero ser precavido y no quemar mucho dinero,por si acaso,que luego vienen los sustos y el mes es muy largo,yo voy a reservar algo y tener seguro
#72

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Por supuesto yo igual será todo el dinero para pagar y guardar lo de la PlayStation lo dije para picar a los que se meten con migo jejeje yo como a todos los que nos pagaron de menos lo he pasado muy mal mira lo que te digo si toda la información que he dado sirve simplemente para k uno o dos se quede tranquilo me confirmó el resto que no me crea pues peor pa ellos yo de momento ya estoy haciendo planes de pago porque repito no es algo que yo crea k será es algo k suerte mía me confirmó un buen amigo familiar que trabaja en Caixa y hay dos opciones o apartir de ahora voy a cobrar 3000€ al mes de imv lo que no me importaría o son los atrasos y aunque prefiero la primera opción es la segunda y yo ya se lo k voy a cobrar el día 4 el k me quiera creer perfecto vivirá con la verdad y relajado asta el día 4
#73

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

🤪 no te preocupes hombre,lo que pasa es que la gente esta ya un poco defraudada y engañada,no es que no te crean a ti,es que no se creen lo que te han dicho, pero bueno,nada tenemos,por esperar al dia 4 a ver lo que es no perdemos nada,yo no tengo prisa,no voy a ir a ningún lado,ya veremos que es ese ingreso,ojala sean los atrasos,mae mia que reyes para mis hijas
#74

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

 No puede trabajar con una actualizacion de 1 año, en 1 año muchas cosas le puede pasar a uno y ver reducido su ingreso, es una tonteria.
Yo hasta marzo recibia subsidio por desempleo, como somos 2 adultos y 2 niños recibiamos 452 que representa la mitad, pero desde abril para aca, solo recibo el IMV ¿cobrare la cuantia completa en 1 año cuando se actualice la data? hay retroactivo en esos 20 meses que no percibi el IMV completo? 
#75

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Las actualizaciones son anuales nose que dices de 20 mese!!!!! La actualización del año 2020 correspondiente al año 2019 ya la Emos cobrado y gastado.... Ahora se ha echo la actualización del 2021 correspondiente a los ingresos del 2020 madre mía qué pérdida estás!!!! Y si dices que has cobrando algo de subsidios dudo mucho que te actualicen al alza madre mía jejeje yo flipo con algunas preguntas