Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 20
#166

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Tampoco le hagas mucho caso de momento al certificado, lleva días con error y pone "no procede" en todo, a ver si lo actualizan ya.
#167

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

No entiendo para q dices q publique 
#168

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Mira la tarjeta social digital va ver qué te sale. Pero si no te pagaron lo más probable es que te la quitaron.
#169

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Confirmado, acabo de consultar mi certificado y sigue en no procede y con un error, aún no lo han ajustado.
#170

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

gracias por la información..
#171

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Oye pero ya has cobrado!? Porque no ha cobrado nadie jajaj, ahora quien se ha llevado el zasca!!?? Es lo que tiene ir de sobrado, que ahora te has dado con un canto en los dientes, listillo 
#172

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Espera que puso la primera semana... Todavía tiene tiempo de tener razón... 
Aunque cambien a pagar del 1 @l 4, hasta febrero no sería el cambio... 
Lo que pagan hoy es el paro, etc... 

O lo que yo pienso, hoy le han ingresado al banco los pagos que nos dieron el 24 25... 
La ss paga del uno al 4
Son los bancos que nos adelantan el dinero... 

NO van a pagar antes de mes.... 
#173

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, de lo único que he tenido constancia hoy es del pago del paro, erte y subsidios.. ningún banco tiene constancia de que se vaya a ingresar nada hasta fin de mes, solo La Caixa, por lo que tiene que ser un error de ellos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ellos ya nos adelantaron el imv al 24-25, y no se va a cobrar de nuevo hasta finales, o si han cambiado la fecha de pago, hasta primeros de febrero.
Se cobra a mes vencido! No te van a adelantar un mes porque si… nadie cobra nada más empezar a trabajar no? Tengamos un poco de lógica y sentido común…. Buenas tardes 
#175

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Aver yo tenía cita y me dijo la chica que me falta unos ciento y pico por cobrar que sería del 1 al 5 ojalá sea verdad y que ya el día 25 si se cobra normal no se eso lo que me dijo ojalá me llegue mañana yo mirado hoy en BBVA y no lo tengo pero eso me dijo al darle mi DNI y datos y que me faltaba dinero por cobrar que lo harían del 1 al 5 ojalaa dios mío
#176

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ah vale perdona x no haberme enterado, bueno la notificación no me ha llegado sólo fue un SMS que me llegó 24 de noviembre  igualmente gracias x ayudarme a sacar mis dudas pero no se que hacer en este caso 
#177

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Una pregunta respecto a los pagos, a colación con los atrasos: es que no tengo claro si los que cobramos a finales de mes, cobramos el mes en el que recibimos ese cobro o es un adelanto de unos días de el siguiente por parte de la entidad bancaria??? creo que es lo segundo??? a tener en cuenta con los atrasos, puesto que si en diciembre de 2021 los que hemos cobrado con la subida, hemos cobrado enero de 2022... los atrasos han de venir multiplicados por 12...
#178

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

En este enlace puedes presentarla telematicamente:
https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html

Pero es imprescindible que adjuntes la notificacion y aquella documentacion que consideres oportuna.
#179

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

No, lo que habeis cobrado en Diciembre corresponde a Diciembre, que es la nomina que oficialmente se paga del 1 al 4 de enero, son las entidades bancarias las que adelantan el pago a finales de mes. Los atrasos seran de 11 meses de Enero de 2021 a Noviembre de 2021 inclusive, ya que Diciembre no tiene atrasos si lo has cobrado ya actualizado.
#180

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues ed dia 4 y ni dios ha cobrado nada