Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 20
#1

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Está confirmado ya por fin todos los que nos pertenezca los atrasos los cobraremos la primera semana de enero CaixaBank cobrará los atrasos el día 4 pero tenéd en cuenta sólo cobran los atrasos osea la diferencia entre lo que cobrábamos en 2021 y la nueva actualización solo recibirán está primera semana el ingreso de los atrasos los que actualizaron al alza y entro en nómina este mes el resto será el siguiente mes osea los que este mes ya Emos cobrado con la actualización cobraremos los atrasos la primera semana de enero en el caso de CaixaBank será el día 4 imagino que el resto de bancos será tb el mismo día aunque vuestros bancos no os confirmen el ingreso creerme os lo ingresarán la primera semana de enero mi fuente es un trabajador de CaixaBank amigo familiar y me confirmó los ingresos pero no a todos solo está primera semana a quien les entro en nómina cuando la mandaron a los bancos ánimo chicos este martes día 4 cobramos los atrasos!!!!!!!!!!!!
#2

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

De qué atrasos hablas ? , Yo percibía 330 euros y en el mes diciembre me han pagado 140 euros . He deducido y es lo que me corresponde el año 2022 , pero no sé porque este mes de diciembre ya me han pagado menos y que creo que empezaría al empezar el año enero y no en diciembre de este año, un lío .
#3

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

No a ti no te pertenece atrasos solo a quien actualizaron al alza joder ya tendrías que saber cómo funciona esto a estas alturas que llevamos más de un año hablando del tema
#4

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

🤣😂 Ya veo que todos sabemos , pero nadie sabe, bueno en fin. Yo no sé ni muchísimas personas , por eso estamos todos en esta página, porque no tenemos ni idea , 👍
#5

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso es seguro al 100x100
#6

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tengo actualización al alza pero aún en diciembre cobre con actualizar , Asique me imagino me pagarán los atrasos a Finales cuando la nómina no se 
#7

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso de todos sabemos y nadie sabe nada será en tu caso yo sabía que me tenían que actualizar he incluso sabía la cantidad que me tenían que subir y todo me ha coincidido a la perfección y ahora se que cobramos los atrasos en enero y ya se incluso el día y la cantidad simplemente me mantengo informado no espero a las sorpresas como tú y otros que intentáis que la gente del chat os diga el porqué de las cosas a última hora corriendo 
#9

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Correcto veo que tb sabes de lo que hablas
#10

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Wow ,,,,notición......bombaaaaaaa
#11

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero solo será a quien le pertenezca y a quien le entró en nómina no a todos y como hay muchos que no se enteran lo explico a quien le pertenece? A quien le actualizaron al alza y ya este mes cobro la nueva cantidad al alza quien no le entró este mes será para el siguiente mes osea febrero y alguno preguntara como la chica de antes Ami me han pagado de menos me pertenece atrasos??? Pues no joder si esque lo estoy explicando y ni así lo entienden que atrasos les van a dar a quien les bajo la nómina si encima han estado cobrando de más.... Repito solo tiene derecho a atrasos quien actualizaron de más cantidad los k cobran no mismo o menos nooooo solo los k cobran de más y entrará en nómina su actualización
#12

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y a los que emos cobrado lo mismo se sabe algo?
#13

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Joder en serio???? De verdad no te enteras de nada??? Que atrasos te tienen que dar a ti si ya cobras lo que te pertenece?? Esque yo flipo tío pero tan difícil es entender que solo dan atrasos a quien nos pertenece porque Emos cobrado menos de lo que nos toca!!!! Y me preguntas que atrasos te pertenece a ti?? Ajajaj 2+2=4 eso lo entiendes i tb te lo tengo que explicar
#14

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

[29/12 16:02] tami: Hola buenas
[29/12 16:03] tami: Ustedes sabéis si se van apagar en enero los atrasos de la imv
[29/12 16:04] La Caixa: Buenos días. Gracias por contactar con CaixaBank. Te informamos que el abono del Ingreso Mínimo Vital (IMV) se realizará el martes día 4 de enero de 2022. Desconocemos el importe y el concepto de este abono, por lo que si deseas ampliar la información debes de dirigirte al organismo que gestiona la ayuda, en este caso la Seguridad Social. Gracias por contactar con nosotros. Recuerda que estamos las 24 h a tu disposición y aprovechamos la ocasión para desearte Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo
[29/12 16:04] tami: Muchas gracias
#15

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Es muy difícil ayudar o intentar explicar algo en este foro porque les contestas a las preguntas o dudas y creo que ni te leen porque yo no entiendo la cantidad de preguntas absurda que se formulan y esque las contestas las dudas y lo vuelven a preguntar y erre que erre y no leen las respuestas es más hacen la pregunta y se desconectan y al día siguiente preguntan de nuevo lo mismo ajajaj