Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Adelanto de ayuda en enero - paro
2 suscriptores
Adelanto de ayuda en enero - paro
Página
9 / 11
#121

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

La 4 pro con dos mansos y todos los juegos 
#122

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

La verdad que será las fechas porque nunca lo había hecho lo de tanta desinformación y desconocimiento cuando desde el 15 de mes lo sabían. O la transición tecnologica de Bankia a CaixaBank. A saber que ocurre.
#123

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo tengo todo incluso el dichoso papel que mando del banco con la trasnferencia !! Tengo conversaciones del whasap y el nombre y la dirección que me dio para enviárselo por correos express !! 
#124

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

lo primero denuncialo a wallapop para q no lo vuelva a hacer y luego informate en comisaria hazme caso es la unica manera por lo menos le metes miedo.
#125

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Si ya mañana iré a la guardia civil a denunciarlo !! Y mire y fue por mil anuncios !! 
#126

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

D e verdad chicos que con esto que me ha pasado !! Se me ha olvidado lo del paro del ingreso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 estoy muy triste como puede haber gente tan mala 
#127

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

antes dijiste wallapop jajajaja
#128

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Si me equivoqué !! Porque estoy muy nerviosa con todo esto es primera vez q me pasa 
#130

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Milanuncios no es recomendable ni para buscar empleo. Te lo digo por experiencia
#131

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Si eso vi - pero ya estoy en la guardia civil haciendo el denuncio y enseñando todas las pruebas  para que esa hija de puta se arrepienta de haberse metido con quien no debió !! 😡😡😡😡😡😡
#132

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Hoy ingresaran el paro? 
#133

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

No, creo que no.. eso del 22 del año pasado es muy raro. Ojala que sí, pero los del banco dicen que será en enero. Habrá que esperar y ver que sucede!! Felices fiestas!
#134

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Que raro que los bancos a día de hoy no se aclaren.. unos dicen que dia 4, 5, 7, otros 24 y otros no saben ni a que día estamos.. muy raro todo..
Que raro que los bancos a día de hoy no se aclaren.. unos dicen que dia 4, 5, 7, otros 24 y otros no saben ni a que día estamos.. muy raro todo..
#135

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

A mi me han toreando diciendo una fecha y luego retractandose y diciendo que no saben