Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Adelanto de ayuda en enero - paro
2 suscriptores
Adelanto de ayuda en enero - paro
Página
10 / 11
#136

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

#137

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Esto fue lo que me pusieron el sábado y un días después me dijeron lo contrario y de que no sabían la fecha. Ni CaixaBank ni Imaginbank. Ni por WhatsApp ni por Twitter.
#138

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Esperemos a ver qué pasa hoy !! Al primero que le ingresen avisar !! 
Aunque yo tengo la cabeza en otra cosa no he tenido tiempo ni de pensar en eso … pero no me hago la esperanza de que paguen hoy !! Lo dudo ojalá que si pero lo dudo !! Toca esperar a ver qué pasa esta noche 
#139

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Buenas tardes, para q os aclaréis todos: nunca el SEPE ha adelantado al 22 de ningún mes el pago de la prestación, os lo ingresarán a partir del 3.
#140

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

pues aqui habia 2 que decian que el año pasdo la adelantaran
#141

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Lo habrán dicho pero las prestaciones nunca se han adelantado al 22.
#142

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Si han dicho que el año pasado pagaron el 22 🤨🧐y claro todos nos hemos hecho la idea jajajaj !! 
#143

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

pueden haberlas adelantado x navidad, debido ala situacion en la q estamos igual q las adelantaron del 10 al 3. A mi me parece raro pero bueno. de hecho era de santander.
#144

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo solo he puesto eso que me dijo Imaginbank y que luego se retractaron. Lo que pasa también es que independientemente cuando paguen siempre a estas alturas de mes sabían el día del mes siguiente en el que ingresaban. El día exacto. Por lo menos CaixaBank e Imaginbank. Y este mes ninguno de los dos saben
#145

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Pero también digo lo de siempre. De los bancos nunca te puedes fiar aunque el presidente de la entidad te diga que los ingresos los hacen está noche. Eso sí cuando te cobran cualquier cosa si lo sabes siempre con exactitud.
#146

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo la verdad esque hablé sobre lo del dia 24 pero de oidas de la gente que lo decian yo llevo desde el 10 de enero con esto osea que no sabia porque ami eso no me tocó este año pasado👍🏻
#147

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Pero es que Imaginbank me dijo el sábado que el ingreso lo hacían el 24 de diciembre y días después dijeron que no que ese dato era un error. Pero a mi lo que me sorprende es que no sepan la fecha sea la que sea
#148

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Coño por fin saben la fecha. Eso es lo único que quería saber si no era la otra
Coño por fin saben la fecha. Eso es lo único que quería saber si no era la otra
#149

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

De igual entre que estan con lo de la fusion y nosotros dándole ala tecla para saber cuando nos ingresan pues se han quedao un poco rezagaos,😁,Es broma nosé lo que ha podido pasar estas fechas tan señaladas estarán ocupados y no tendrán este tema como algo prioritario que urge cada mes.
#150

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Martes 4 de enero. Porque CaixaBank se equivocó y puso viernes
Martes 4 de enero. Porque CaixaBank se equivocó y puso viernes