Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Adelanto de ayuda en enero - paro
2 suscriptores
Adelanto de ayuda en enero - paro
Página
8 / 11
#106

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo he buscado también y nada. Y pregunte a CaixaBank y me dieron una fecha pero después me dijeron que no sabían. Así que por ahora de CaixaBank no se sabe nada y no hay información.  Y ya otros meses ya se sabía por estas fechas cuando les preguntabas. Pero bueno a esperar toca
#107

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Los bancos siempre demoran el abono del dinero yo estoy en bbva y me dijeron que ingresaran el dia 7 de enero, ni siquiera son capaces el 5 antes del dia de reyes cuanto menos en navidad
#108

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

 En el caso de caixabank  los de imagin decian una cosa que luego pasaba en los pasados adelantos y caixabank no sabia nada y luego era lo que decian los de imagin.En otros bancos siento no saber más de cosas que han pasado,no perdamos la esperanza,Suerte a todos/as 🙂☺😊.
#109

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Los de Santander dijeron que pagaban el 5 de enero !! Toca esperar a ver 
#110

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

A mí me acaba de confirmar Caixa que cobramos el Martes 4. Saludos!!
#111

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Ole! no vendrá para nochebuena pero para antes de reyes sí.😀😊😅😂
#112

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Pues si caíxa cobra el 4 , Santander cobrará el 3 ! Como siempre 
#113

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

en santander no tienen ni idea aun los muy zorros jajaja
#114

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Y por cierto los q deciais que el año pasado cobrarais el 24 sois unos mentirosos estoi mirando noticias antiguas y siempreel 4 que quedo a lunes
#115

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Amigos necesito que me ayuden para ver qué hago !! Me han robado !! 
#116

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

He vendido mi play en whallapop - me han contactado por whasap y hicimos el negocio - y le envíe la play a Burgos - me dice que me ha hecho la transferencia desde el banco a banca y se demora un montón y ahora resulta que nunca llego el dinero y encima me ha bloqueado del whasap !! Que debo hacer ?
#117

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Esto se hizo el viernes y al día de hoy nada y encima me ha bloqueado del whasap !! Me ha robado y ya tiene la play en su poder ! Sin haberme pagado nada 
#118

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

si tienes los wasaps denuncialo, o ponte en contacto con wallapop a ver ue te dicen... hoy en dia los wasaps son prueba valida en juicio... q play era??
#119

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Olvidate ya.. Ami hermana le hicieron algo parecido y se quedo sin su consola y sin dinero y si no es mas 400 euros no es robo ea hurto 
#120

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Pues a mí me siguen toreando los de CaixaBank e Imaginbank de que no saben y que pregunte al SEPE. Me han vacilado todo estos días primero diciendome el 24 de diciembre y luego diciendo que era un error y que no saben aún. Por eso de los bancos no te puedes fiar nunca. Cuando vea el dinero en la cuenta es cuando se que he cobrado. En fin.