Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Adelanto de ayuda en enero - paro
2 suscriptores
Adelanto de ayuda en enero - paro
Página
1 / 11
#1

Adelanto de ayuda en enero - paro

Hola, no sé si recordaréis algunos que el año pasado en diciembre nos ingresaron el día 22 la ayuda, Santander. Sabéis si este año será igual?
#2

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Ojalá yo esque empecé a cobrar la ayuda ase 3 meses 
#3

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Uy ojalá que si !! Ósea el paro del mes de enero lo pagaron el 22 de diciembre ?? 
#4

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo igual !! Pero nos vendría de lujo Antes  de navidad si lo llegan a poner el 22 
#5

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Recemos haber si la próxima semana lo tenemos 
#6

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Siii totalmente recemos✌️
#7

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Ay siiiiii ojalá que si nos vendría de lujo ahora para navidad  !! Si alguna cobra que avise porfa 
De Que banco sois ? Yo Santander 
#8

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Será que el banco sabe si lo van a dar este mes ? Quizás preguntando en el whasap de la entidad bancaria nos digan algo ? 
#9

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Chicas he escrito en el whasap del Banco Santander de atención al cliente  a preguntar y me han dicho que lo ingresarán sobre el 5 del mes próximo 😢😔😕no sé si hay que fiarse de eso o esperar aver que pasa …. 
#10

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Que ayuda te refieres? La prestación de desempleo? 
#11

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo escribí hoy a CaixaBank y aún no saben cuándo ingresarán en enero y es raro en estas fechas que aún no sepan por lo que me imagino que será entre el 10 y 15 de enero y que no será adelantado. Pero a saber porque entre el SEPE y los bancos difícil saber lo que ocurrirá
#12

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo también
#13

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

El paro se cobro el día 22??
#14

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

A mi en Santander me dijeron que ingresaran el 5 de enero !! Cuando el mes pasado lo pusieron el 2 en la noche !!ojalá haya suerte y lo pongan antes !! Nos vendría de lujo en navidad tener algo de dinero 
#15

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

CaixaBank suele cobrar 3 horas después de Santander esa noche de madrugada pero lo que me parece raro es que el móvil de consulta no sepa aún cuando lo ingresan