Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Adelanto de ayuda en enero - paro
2 suscriptores
Adelanto de ayuda en enero - paro
Página
2 / 11
#16

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Mira lo que me dijeron  en Santander
Mira lo que me dijeron en Santander
#17

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Si a ti te han puesto una fecha. Pero CaixaBank e Imaginbank no saben la fecha de ingreso. Así que posiblemente sea también entre el 3 y 5. Pero tienen que confirmarlo
#18

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Exacto !! Esperemos a ver … ojalá lo ingresen el 22 jajaj sería un milagro jajaj 
#19

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

22 de este mes !!
#20

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

De todas formas apenas ingresen avisen sea cual sea el banco !! Estemos atentos a ver si hay suerte y nos ingresan antes de tiempo !! 
#21

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

No creo que ingresen antes del mes de enero. Nunca vi eso del día 22 de diciembre. Si lo adelantan será del 3 al 5 y si no nos iremos al 10
#22

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Lo han dicho que el año pasado lo pusieron el 22 de diciembre 
#23

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Santander ha dicho que lo pone supuestamente el 5 de enero ! Pero no se sabe nada concreto
#24

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo no se de donde salió eso del 22. Pero es  muy raro el paro el 22. 
#25

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Bueno es lo que pasó el año pasado, a mí y al parecer a alguien más. Sólo dije que ojalá no que fuese seguro. Un saludo
#26

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Pero lo que te ingresaron fue el paro el día 22 de diciembre. Era el primer mes o algo así o ya tenías más meses. Yo si te digo la verdad no lo sé pero creo que a mi no me ingresaron el 22 de diciembre. Fue el 3  o 4 de enero y soy Santander 
#27

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

También soy Santander, era lo mismo que cobramos ahora la misma fecha todos, ya lo estaba cobrando meses antes y todos la misma fecha el 5 o así
#28

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Hola buenas tardes en enero bbva se ingresara el viernes 7
#29

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Pero a ti te pagaron el 22 de diciembre. 
#30

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

a ver, de los del 22 yo no tengo ni idea pero las transferencias del sepe al banco los hacen entre el 20 y el 22 y luego el banco paga cuando quiere digamoslo asi. Como mucho te diria q la pagan con las pensiones pero no creo sera el dia 3 o 4 ya que si os fijais 1 y 2 es fin de semana