Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
37 / 38
#541

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pero es festivo en 4 CCAA, entiendo que en Murcia que es mi caso no debe afectar
#542

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si no estás en Abanca no. Estamos hablando de Abanca que el ordenador central que tiene el algoritmo que rige los pagos, lo tiene en Galicia. Es una entidad gallega.
#543

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues lo han ingresado hoy, no me lo puedo creer, porque otras veces siendo festivo el 25 hasta el 27 nada 
#544

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Increíble pero cierto.han ingresado hoy a las 12:08.y otras veces hay que esperar un par de días cuando cae en domingo o festivo.asi que ya lo tenemos disponible.
#545

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Los de Abanca, hay gente sin cobrar? 
#547

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Te doy las gracias nuevamente, te repito que tengo todo al día, la renovación, la declaración y todo lo relativo al Banco . Llevo desde que la sacaron cobrándole, es la primera vez que no me ingresan en tiempo. Y en el INSS en el certificado está activa. 
#548

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

¿Y en tu banco no te han dado el motivo por el que no te hayan ingresado el dinero?

Por curiosidad, a partir del jueves mira a ver si puedes entrar en https://www.tarjetasocialdigital.es/ y en "prestaciones activas" seleccionas el IMV, entras al botón "más información" y en el lateral seleccionas "histórico de pagos", a ver si te sale el abono de julio (te digo a partir del jueves porque ahora mismo el último pago que nos aparece a todos es todavía el de junio, no el de julio).   Si en el certificado de prestaciones que saques ya mismo te aparece como activa es muy extraño que tu banco no te haya ingresado.
#549

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

En el banco, que no ha llegado nada, como me llegó el día 4 julio una carta con los atrasos y el importe actualizado, y tengo todo en orden y la carta pone que desde el 1 de julio se va a ingresar la cantidad nueva ya actualizada y los atrasos, no entiendo nada. Hasta finales de Agosto no tengo cita en el caiss.
#550

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola, ¿habeis cobrado octubre en Abanca? porque son casi y cuarto y nada
#551

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cobrado!!!! un saludo a todos
#552

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Este mes de noviembre como cae 26 Domingo no lo ingresan hasta el martes 28 de noviembre, acabo de llamar Abanca.
#553

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cobraremos esta noche? Avisad quien lo haga.
#554

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

En teoría si, pero con Abanca ya sabes.
#555

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

🤞 crucemos los dedos!🤞