Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 38
#526

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂🤦🤦
#527

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si está todo bien, tenían algún tipo de incidencia con el servidor, les escribí está mañana pronto por el servicio de notificaciones y ya lo arreglaron. A ver lo que tardan en liar otra
#528

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

pues meteros en comunicaciones de agencia tributaria. estan igual ke ayer los de S.S. es la repera
#529

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

pues la app de targeta social digital, sigue estando extinguida... es la h........a
#530

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Para lo que sirve, nunca la actualizan y está llena de errores.
#531

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

ya te digo, lo gracioso, es ke en la misma pagina donde pone extinguida, más abajo pone alta...
#532

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No le hago ni caso, hace mucho que ni entro, lo que vale es lo que diga el certificado integrado de prestaciones, lo demás ni caso.
#533

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Estarán liados.. dejando todo listo para las vacaciones...jajajajaja 🤣
#534

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

¿En Abanca pagarán este lunes 25 por la noche no? En Galicia y otras regiones es festivo, así que no sé yo...
#535

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No, al ser festivo, las pensiones las pagan el 26 y el IMV el 27
#536

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

#537

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Supuestamente el 26, hoy pregunté y es lo que me han dicho



#538

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues hasta ahora no, porque si el 25 que es el día de abono de las pensiones es festivo, las pensiones las abonan el 26 y como el IMV no lo abonan el mismo día que las pensiones, lo retrasan al 27. Por lo menos hasta ahora así ha sido.
#539

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si tienes razón yo solo lo he puesto porque me contestaron por si servía de ayuda. Pero a saber porque hacen lo que quieren
#540

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si, es que el día oficial de pago de IMV en Abanca es el 26, pero si el 25 no es festivo. De todas formas esta noche lo veremos. Si para las 12,15 no está ingresado es el 27.