Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 38
#436

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hasta el 25 no cobras en abanca espérate no demandes nada es peor se te paraliza todo 
#437

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola habéis recibido la página del IMV?
#438

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Paguilla

#439

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si 
#440

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cuanto os han dado?
#441

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

299.67€
#442

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pero cuanto cobras al mes ?
#443

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

987
#444

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

hola me podéis informar cuando suele ingresar abanca el ingreso mínimo vital? gracias

os pongo un enlace que alguna o alguno seguro que no sabe y le vendra muy bien ya que los bancos son muy listos y se callan.
 
Hay mucha gente que pregunta por alguna entidad bancaria que ofrezca cero comisión por el mantenimiento de sus cuentas.
Al parecer la gente NO tiene conocimiento de la existencia del Real Decreto 164-2019, del 22 de marzo, por el que se establece un régimen gratuito de cuentas de pago básicas en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad o con riesgo de exclusión financiera.
Dicho real decreto en su Art 2 dice asi:
Artículo 2. Gratuidad de la cuenta de pago básica.
1. La entidad de crédito no podrá exigir la comisión establecida en el artículo 4.2 de la Orden ECE/228/2019, de 28 de febrero, por la prestación de los servicios señalados en dicho apartado y con los límites previstos en dicho artículo 4, cuando todos los titulares y autorizados de una cuenta de pago básica se encuentren en la situación especial de vulnerabilidad o riesgo de exclusión financiera señalada en el artículo 3 y así se haya reconocido de conformidad con lo previsto en este real decreto. 



#445

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Aun así te han dado mucho porque supuestamente era un 1,6%, estos es que o se pasan o no llegan, de todas maneras me alegro mucho por ti.
#446

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#447

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A mi según la notificación me tocaba 107,04, pero hoy solo he recibido 73,50, no se que ha pasado y si reclamar o esperar la paga del IMV.
#448

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A mí me ha pasao igual
#449

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No reclames que te quedas sin nada 
#450

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

La verdad da miedo reclamar,  porque como dice el compañero te quedas sin nada.