Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 38
#271

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Debe ser a nivel general. Cuando es a todos será un fallo del sistema. Te juro que los odio. Llevo meses de sin vivir.
#272

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A mí casi me dió un tabardillo cuando lo vi...
Y ahora ya lo estoy superando.
#273

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Bueno al ver que es a todos me estoy tranquilizando un poco, sera algún fallo técnico. Pensé que era solo yo.
#274

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ha debido ser a partir de las doce porque a las 8 de la tarde yo he sacado uno y estaba bien. 
#275

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

pues yo ya no pego ojo, me he fumado ya un paquete entero de tabaco! Es que no lo entiendo, si se supone que el certificado negativo dice que no cobro nada por qué me ingresan 48 euros ?  que esa es otra de 469,93 a 48 euros....a mi que me lo expliquen.
#276

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pero te actualizaron bien?

#277

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

yo que se si no había mirado nada, pero no puede ser una actualización con esa bajada teniendo en cuenta que encima según el certificado no soy perceptor de nada.
#278

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Qué cifra te aparece en la casilla 03 de la declaración de el 2020?? esa cifra la debes restar al máximo que te corresponda en tu caso como cuota de el IMV, en su total anual. Si has tenido ingresos en el 2020 ahora con la actualización se te restan de tu cuota de el IMV.
#279

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pero en la tarjeta social digital aparece la cantidad antigua no la nueva actualizada
#280

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pero la cantidad que aparece en la tarjeta social es la anterior a la actualización. La fecha de ultima actualización pone octubre de 2020. Asi que mira como anda tb la tarjeta social.
#281

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

no me cuadran las cifras para nada, además yo en noviembre cobre bien .
#282

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

En el 2020 tuviste ingresos de trabajo, alquileres, prestaciones autonómicas, etc... ??? algo te han restado??? está claro...
#283

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si tuviste ingresos en 2020, te lo restan, de ahí puede ser lo de los 48 euros. Mira la declaración como te dice Miguel999
#284

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

De que banco eres?
#285

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

En la Dirección Provinvial no sabían nada pero me dicen que por estas fechas, desde Madrid, actualizan el IPC y que puede durar hasta la primera semana de enero. El año pasado ocurrió pero la cantidad se puso a cero, no desapareció. En el tfno 900 20 22 22 imposible, colapsado.