Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 38
#407

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Soy de caja rural y no e cobrado todavía sabéis algo?
#408

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "... Esto a donde lo tengo que llevar???  ..." 

La reclamacion administrativa previa se presenta por ventanilla de registro de la Direccion Provincial del INSS que te corresponda.

La demanda se presenta por ventanilla de registro de los Juzgados de lo Social mas cercano a tu domicilio.

Aqui tienes otro modelo.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/21/que-refleja-un-certificado-integral-de-prestaciones/
#409

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A este seguro que le tienen que pagar por decir esa fracesita pués que me diga a mi donde hay que apuntarse que seguro que me pagan más que en el imv 😂😂😂
#410

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo esperare a la carta para poder reclamar pues no lo veo nada claro, pues yo en el 2020 tube bastante menos ingresos que este año que solicite el ingreso minimo vital , lo solicite en marzo de este año y me vino aprobado en septiembre de este 2021, como puede ser que si me concedieron 395 euros por un adulto y 3 menores , este mes me ingresen 266 ? Si me lo an aprobado basandose en el 2020 que solo cobre el subsidio de mayor de 55 años y la prestacion por hijo a cargo que hacen un total de unos 7.300 euros me ingresen este mes menos y el caso que en el 2019 cobre igual que en el 2020 , la verdad que no lo entiendo esperare a la carta y luego a reclamar pues las cuentas no salen y las matematicas no fallan.
#411

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo creo que se aburre y se mete en estos sitios a dar por culo , es muy pesado la verdad , pues muchos lo estamos pasando mal y este personaje dando por culo en el foro, pues aqui estamos para intentar dar comentarios positivos que leemos en otros sitios , y nada mas , pues si tenemos algun error aqui no nos lo va a solucionar nadie ,y solo nos queda ir al sitio que toca o a la seguridad social o hacienda , lo que comentamos es mas por desahogarnos pues aqui nadie nos va a solucionar nada de nada.
#412

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

No te cansas eee javier2luna me cago en tus muelas 
#414

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ni botijo ni tiene pijo jajaja
#415

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo lo blokeao, no me llegan sus comentarios
#416

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Como se puede blokear? Dime si eso 
#417

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Este tal javier2luna hay que echarlo del foro es un amargado que se pasa el día diciendo cuando dices...... Y dice que quiere crear un partido político ajajaj será el partido de los loros y k no se de cuenta de el ridículo que está haciendo ajajaj yo tb lo blokeare 
#418

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Te metes en su perfil y al lado veras 3 puntos, le das a ignorar y punto pelota
#419

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#420

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

 Ok gracias ya lo e blokeado lo mire y ahun asi tiene 16 seguidores unos 76 recomiendan sus comentarios esta visto que hay gente para todo por lo menos ami no me afectara ya que esta blokeado gracias plr avisar