Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 17
#31

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Claro, el 1 de Enero de 2022 se actualizaran a datos del 2021, pero aun no han actualizado a datos de 2020, que tienen que hacerlo con fecha de efectos 1 de Enero de 2021. Con fecha de efectos de 2021 es cuando actualizaran, a lo largo del 2022 a datos del 2021. eso no significa que vayan a actualizar a los datos de 2020 el 1 de enero de 2022 ya que entonces dejarian un año sin actualizar.
#33

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

A mi me corresponde lo mismo somos 5 y estoy cobrando 500 € por que me descontaron todo el subsidio que cobré en el 2019, se supone que ahora al ver el 2020 que ya no  hay nada que descontar me lo suban ojalá y lo hagan cuanto antes 
#34

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, ami en el certificado de prestaciones la cuantia que me pone no es la que estoy cobrando, cobro 228€ y en el certificado me pone 357€ nose si eso es que ya an actualizado o no, si es así nose desde cuando porque lo e mirado hoy por primera vez y es caja Rural que asta el día 1 no cobro, nose si me abran subio ya o no, también queda decir que soy de los primeros en cobrar el imv ya que me lo pusieron de oficio sin pedirlo el año pasado cuando salió esta ayuda, si es así os avisare el sábado cuando ingrese la Caja Rural, al caer día 1 domingo lo ase la madrugada del viernes al sábado,ojalá sea así y vayan actualizando ya
#35

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Tu caso es muy parecido al mio. Yo he estado cobrando desde enero 163€ , mas o menos, y si descuentas lo cobrado de lo que corresponde al mes, que serian : 

469,93 - 163,38 = 306,55 y si estamos a julio ya, pues por 7
306,55 x7 = 2145,85€

Eso es lo que deberian de ingresar, que por cierto, eso ya esta pedido y gastado, seria para devolverselo a sus "dueños", pero esa seria la cantidad.
#36

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Lo que tú vas ha cobrar no estará actualizado ya que es lo mismo que hemos cobrado los demás pero en otra fecha dependiendo de los bancos , las nóminas se cierran los días 10 de cada mes
#37

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Poreso te digo, k yo cobro 228€ al mes y aora me pone 357€ pero nose que día actualizarian la cantidad si esta desde primero de mes o lo an puesto esta semana pasada, poreso digo que cuando cobre os dire algo si a subido o sigue igual
#38

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días Miguel  :


En teoría parece que te lo han actualizado. Pero esa nueva cantidad es menor a los 475 euros al mes, es decir, en teoría has cobrado alguna otra cantidad en 2020,y se te descuenta del Imv, si no estoy equivocado...

Saludos 
#39

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Si el año 2019 trabaje Poreso cobre 228€ y el año pasado no trabaje nada más k 3 meses por motivos del covip, poreso creo k esta actualizado lo k nose es cuando empezaré a cobrar 
#40

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

De vacaciones en agosto ya los examen agosto mascarada las cosas pero ellos llevan revisandolo ya desde finales de junio o sea principios de julio que el 30 de junio se acabó ya la declaración de la renta ya no se puede hacer entonces lleva todo el julio actualizando no quiere decir que en agosto se pongan actualizarlos que a finales de agosto te llegará la respuesta porque son antes de 60 días lo tienen que actualizar me dijo el de la seguridad social porque aquí en Zaragoza y el teléfono gratuito que no se 900s 976 que lo han puesto para la gente que estamos todo el rato llamando y no nos lo coge y ahí te lo explica y es un teléfono de la reclamación de cantidades del ingreso mínimo vital dónde puede reclamar las cantidades si alguien es de Zaragoza y quiere el teléfono yo se lo mando por aquí venga gracias y puede preguntar sobre su expediente solo dando el DNI el nombre y el apellido.y allí es donde te cogen las reclamaciones el teléfono que voy a dar yo porque aunque te actualicen datos me dijeron que mandar a un escrito que también lo quiero decir porque se me olvidó que mandar un escrito que la que no estaba de acuerdo con la cuantía que me habían aceptado me habían dado sea que me habían aceptado entonces lo vuelven a revisar y ya te la sacan con el 2020 bueno muchas gracias.

#41

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

pues mi prima este mes no a cobrado porque no a echo la declaracion de la renta así que yo creo que ya están actualizando
#42

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Sí claro por eso lo dijo ya ayer que ya se están actualizando que me lo dijo el señor aquí que me coge el teléfono en Zaragoza que ya se estaban cotejando datos por eso menos mal porque sino yo empezare a cobrar el primer mes el mes que viene porque por 5 días no entra la nómina de este mes porque se cierran el 10 y me lo aceptaron el 15 y lo que me dijo igual ya te vienes a la actualización al mes que bien de los 8 meses que llevas esperando gracias Naima por tu respuesta.un saludo.
#43

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

para quitar o para pagar menos eso si se dan prisa
#44

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

de nada de todas formas ami me an dicho que se hace automáticamente así que no tendrá que ver que estén de vacaciones en agosto creo 
#45

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Claro a mí también me dijeron que el automático que eso es un programa que tienen ellos que se actualiza directamente entonces yo también creo que sea automático que no tiene nada que ver que esté de vacaciones y aunque esté de vacaciones y gente que también trabaja que sí que se sustituye sustituyendo a otras personas por eso digo que es automático gracias Naima un saludo y cualquier cosa me escribes vale al correo.