Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 17
#196

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te actualizaron este mes
#197

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola a [email protected] mi marido le aprobaron en IMV en agosto 2021(410€) .Resulta que ayer mire el certificado integral de prestaciones y ha desaparecido el imv 🤷🏻‍♀️.No entiendo que pasa ya que a el no le tocaba actualización ya que solo lleva unos meses cobrando y cuando se lo aprobaron supuestamente han tenido en cuenta la renta 2020 .A alguien más que le ha pasado ?Gracias  
#198

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.. Hay un fallo en el sistema.. No te preocupes.. En cuanto lo solucionen podras ver tu certificado de prestaciones. Un saludo
#199

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Claro pero creo, que esos atrasos seran de lo q cobraste de menos el año pasado.. Xk a nadie le han pagado atrasos de esta ultima actualización 
#200

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me a pasado igual,saque el certificado un día concreto y me salía 0 euros,a los 2 o 3 días me salía la cuantía 2021 para una sola persona y ahora en estos días lo volví a sacar y no me sale nada,espero haberte servido de ayuda.
#201

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola ,pero a ti te tienen que actualizar o no?Desde cuando cobras el imv? Perdona por tantas preguntas pero no vea k desesperacion con este tema 😓!!!gracias 
#202

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola,A mi me paso algo parecido, yo lo comencé a cobrar en abril de este año ,y me bajaron un montón este mes ,si miran el 2020 ,no entiendo nada y sin más ingresos de ningún tipo ,nada que estamos como cuando la presente ,lo único era el imv 🤷‍♀️
#203

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

No pasa nada mujer,para eso  estamos para ayudarnos jeje,a mi claro que me tendrán que actualizar también en 2020 no cobre nada,y llevo cobrando desde marzo de este año cuando me la aprobaron,pero con carácter retroactivo del 1 de junio de 2020.
#204

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola: Yo cobre hoy son la subida de la actualización, pero no tengo los atrasos, y lo tengo concedido desde noviembre de 2019. La actualización con la subida la vi en el certificado de prestaciones el 6 de Diciembre, pero el fin de semana pasado volví a mirar y no me salia nada, solo "no procede"
#205

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

El IMV salío en junio 2020, como a ti te lo concedieron en noviembre 2019?🤔
#206

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Te han pagado atrasos con la actualización del 2020
#207

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Xk ninguno hemos cobrado atrazoa
#208

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

perdon 2020, estaba pensando en ingresos. Eso es noviembre 2020, y este mes el imv con la subida, pero no los atrasos de este año.
Lei mas arriba lei que se lo habian pagado
#209

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches señores y señoras, aunque hace unos dias estuvimos hablando del pago con carácter retroactivo de la actualizacion realizada este mes por parte del inss y parecía estar todo claro.. Que pagarían la diferencia de lo que se venía cobrando y lo que cobrará con la actualización y que dicha diferencia la pagarían con carácter retroactivo.. Después d tanto leido estos dias no solo en redes sociales que eso es un p.. Kaos pues cada quien dice lo que le da la gana, sino en el boe y no pone nada de que vayan a pagar esa diferencia con carácter retroactivo desde el 1 de enero del presente año.. Osea que creo que no pagaran nada.. Alguien me puede decir con seguridad habiendo hablando con el inss que si que lo pagaran? Yo creo que con lo d la paguilla de mediados de enero se quedará este tema en el aire y para ellos zanjado.. Ojala me equivoque, pero es para que se hubiera cobrado junto al pago de este mes de diciembre no? Para cerrar el año y nadie a cobrado dichos atrasos.. Ya en enero entre la subida y la paguilla creo que piensan que vamos chutando.. Alguien puede asegurarme con argumentos d parte d la seguridad social que si que pagaran dichos atrasos?? Muchísimas gracias de antemano.. A la espera de leer vuestros comentarios. Feliz Navidad a tod@s!!
#210

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

A ver, lo de la actualización está bien claro, por ley han de actualizar cada año tu cuota de acuerdo a los ingresos de año anterior y eso es vigente desde el 1 de enero de cada año, con lo cual han de darte los atrasos desde esa fecha, no hay otra posibilidad, es sí o sí. Después de contemplado esto, que es bien sencillo, el resto sobra y es confundir a la gente.