Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 17
#1

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola.A alguien le han revisado la cuantía del imv una vez hecha la declaracion??
#2

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

No creo
#3

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

A mi me pidieron las imputaciones del 2019 y 2020 , me sigue correspondido la misma cuantía así que no lo sé,  pero si se de gente que ya la ha dejado de cobrar o está cobrando menos
 

#4

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te las pidieron?
#5

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

En Abril y Junio ,cuando digo me pidieron es que la SS se lo pidió ha Hacienda 
#6

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Ok.Gracias.
#7

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola..donde puedo ver si la seguridad social ha pedido las imputaciones a la Aeat?
#8

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Para ver si te han pedido las imputaciones tienes que ir a la pg de la agencia Tributaria , en trámites , certificados no contributivos expedidos ha terceros
#9

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado al teléfono  900202222 y me han dicho que hasta después de verano cruzarán los datos con Hacienda, lo cual me ha decepcionado mucho y me muestra que esto no fue creado pensando en la población necesitada. 

A mí se me aprobó en año pasado menos de 100€ y espero que pronto me salga un trabajo, porque los ahorros se acaban y hay que vivir. Por eso NO ENTIENDO que esta ayuda se de partiendo de la situación económica de un año atrás y encima que después de aprobado se otorgue una cuantía mucho menor de lo establecido por haber podido devengar algo el año pasado, porque como su mismo nombre lo indica esto es un ingreso MÍNIMO con el que se puede subsistir (ni siquiera vivir) y no tendría que tocarse esa cantidad, ya que el vivir con esa cuantía, es ya estar en el umbral de la pobreza. Ojalá se haya equivocado la de la SS que me contestó por teléfono y que los datos se crucen desde este mismo mes.

Por eso les pido el favor que en cuanto algun@ reciba el incremento de su cuantía, que nos lo haga saber por aquí. Gracias.
#10

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo conozco ha gente que ha dejado de cobrar o está cobrando menos , cada vez estoy más convencida de que que actualizaran datos hasta Enero como dicen todos los artículos que leo
#11

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Le dicen a todo el mundo lo que quieren la revisión de la cuantía será en enero.... les da igual si puedes sobrevivir o no...  lo han establecido así. Las rentas de supervivencia gestionadas por la comunidades funcionaban muy bien, tenían un plazo de gestión máximo de tres meses, pagaban los atrasos desde que era concedida... pero interesaba ponerle color a esas prestaciones, que son ley en toda la Unión Europea y que ademas están financiadas en gran parte o casi totalmente por fondos europeos. 
#12

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Entonces es el pez que se muerde la cola, porqué el pasado enero no actualizaron las cuantías alegando que era después de la campaña de renta.
#13

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

A mi me la han revisado dos veces, el 19 de abril y el 2 de junio y sigo cobrando lo mismo desde que me lo aprobaron que son 130€, en mi caso esa cuantía debería subir bastante mas pero aun sigue igual, por lo que no entiendo porque hay gente que a la fecha o no cobra o cobra menos, que pasa, que los que tenemos que cobrar mas no interesa??? Todos los días hay miles de versiones distintas de lo que esta pasando o de lo que va a pasar. Esto es una burla y un cachondeo, pero claro como ellos tienen el pago de su nomina todos los meses poco les importa solucionar este desastre que se les esta yendo de las manos.
#14

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Cómo te lo han revisado 2 veces??? si sigues cobrando las dos veces de revisión lo mismo??? no lo entiendo? si lo explicas un poco... por favor...
#15

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que miran para saber si has tenido algún tipo de ingresos y así pagarte menos
Pero para pagarte más no interesa por ahora y además no hay ninguna confirmación de la seguridad social que la actualización de las cuantías sea en 2022