Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 17
#226

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Supongo q la subida es por eso, ahora nos queda saber cuándo ingresarán los atrasos
#227

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  En Diciembre me aumentaron a lo que yo pensaba, Hace unos días me ingresan 134 y hoy que es el día que me ingresan siempre me han ingresado más que en Diciembre, pero nada de atrasos... " 

Tienes que pedirle a un Juez que exija a la Seguridad Social que abone los atrasos que te corresponden en el mas breve plazo.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/
#228

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si este mes nos adelantan el pago  del ingreso Mínimo Vital  porque a los pensionistas les van a pagar algún banco el día 22
#229

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

El Santander ha pagado en el día el 22 el resto creo que sigue igual por lo general el 25.
#230

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo eh visto para este mes  que algún banco adelantado al día  22 las pensiones, no se si el ingreso mínimo vital  pensaran pagar ese día  ,
#231

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Me refería a que el 22 han pagado el ingreso mínimo vital en el santander, el resto parece que sigue con las mismas fechas que el año pasado o proceder.

Y supongo que es lo que harán el resto del año.
#232

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo me refería ,que a partir de este mes las pensiones  las van a pagar el día 22  y  que haber sinos adelantan  el ingreso mínimo vital  ,debido a lo que a subido todo
#233

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Haber yo soy de Zaragoza mi pregunta  entidad la comunidades no se cobra lo mismo por el ingreso mínimo vital ???
#234

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola, la tenta garantizada es para todos lo mismo según la unidad familiar. En toda España.
#235

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo estuve el otro día.  Y me preguntó lo que cobraba y me dijo que pidiera. 50€ más que es Ingreso mínimo vital complemento en Aragón 
#236

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Pues no tengo ni idea vamos, algún complemento que dará tu comunidad por lo que sea. 50 pavos buenos son 😉
#237

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Eso es la Ayuda Complementaria Aragonesa, que tiene dos modalidades:
Cuantía íntegra, como las Rentas de Inserción Autonómicas. 
Cuantía parcial, complementaria y compatible con el IMV. 

La cuantía parcial la recibes por ser beneficiario del IMV, pero no es IMV ni la concede el INSS. 
Y te conceden lo que te falte hasta llegar a unas tablas de rentas máximas, que son similares a la del IMV pero unos 50 euros más al mes. 
#238

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Vale   muchas gracias 
#239

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

No adelantan ya están adelantando la vital se supone k se cobra del 1 al 5
#240

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobro más de lo máximo de la complementaria 90 y 46 de ayuda al alquiler en la complementaria xcser monoparental con 2 hijass