Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 17
#211

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Perdona Miguel, no es mi intención confundir a nadie.. Es mas la confusa soy yo de ahi el comentar mi duda y pesar por aqui.. Si tu me dices que es seguro que me paguen la diferencia de 121€ que es lo que me han subido x 11 meses ya que este mes he cobrado cuántia actualizada.. Nada mas que decir al respecto, pero repito me extraña no hayan pagado dichos atrasos este mes junto al pago de nomina de diciembre para cerrar el año y de ahi q mi confusión e incertidumbre sea mayor.. Y repito perdona no es mi intención confundir a nadie, es algo q mucha gente pensará y asi también salen d d duda como yo.. Como siempre, muy amable por contestarme. Muchísimas gracias.. Espero que lo próximo que hablemos es que hemos cobrado todos a los que les corresponde los atrasos. Un abrazo 
#212

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que multiplicar tu nueva cuota por 11 y esa cifra restarle lo que ya has cobrado de IMV en esos 11 meses, con esa formula tienes lo que deben abonarte como atrasos.
#213

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

y la pregunta del millón: Cuando pagan esos atrasos? Este mes me pagaron con la subida pero no los atrasos. Alguien sabe algo?
#214

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

🤷🏽‍♀️
#215

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#216

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes , acabo de llamar a la s.s porque mi informe salía no procede , y solo tengo el ingreso de manutención por mi hijo . Me dice que estoy en alta pero que me quitan 300€ y que no me puede decir la cantidad exacta a cobrar . Yo he restado la cantidad para hacer el cálculo de lo que cobraba con lo que me an bajado pero no sé si aparte tienen que sumar la subida y lo de la ayuda por hijo? 
#217

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola,supuestamente a mi me dijeron en la seguridad social que los atrasos se pagarian en enero por que los atrasos van a ser a mes vencido.
#218

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Pues los meses de retraso ya están vencidos
#219

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Con la nómina de enero?Pues los meses de retraso ya están vencidos
#220

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que vence al finalizar diciembre.. Digo yo.. Porque yo hasta que no vea el dinero ingresado.. 
#221

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Pues no han pagado atrasos pq el Santander acaba de pagar 
#222

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información
#223

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  A mi me la han revisado dos veces, el 19 de abril y el 2 de junio y sigo cobrando lo mismo desde que me lo aprobaron que son 130€, en mi caso esa cuantía debería subir bastante mas pero aun sigue igual, por lo que no entiendo porque hay gente que a la fecha o no cobra o cobra menos, que pasa, que los que tenemos que cobrar mas no interesa???.... " 

Tienes que pedirle a un Juez que exija a la Seguridad Social que abone los atrasos en el mas breve plazo.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/
#224

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Me acaban de ingresar, no entiendo nada. En Diciembre me aumentaron a lo que yo pensaba, Hace unos días me ingresan 134 y hoy que es el día que me ingresan siempre me han ingresado más que en Diciembre, pero nada de atrasos. ¿Alguien sabe algo?
#225

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Claramente es la subida del IPC del 3%