Acceder

Cenicienta y Blancanieves al paro también.

72 respuestas
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Página
9 / 10
#65

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

No me da ningún problema que mi hija juegue con un coche de carreras.

No me gustan las Barbies y ya he comentado uno de los motivos, pero entiendo que las niñas quieran jugar con muñecas porque siempre lo han hecho.

No discrimino a las mujeres, siempre he tenido muy buenas amigas, pero creo que es una soberana tontería pensar que hombres y mujeres, niños y niñas son iguales. Son muy diferentes, lo que no quiere decir que inferiores o superiores.

#66

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Particularmente me gusta mas el Rey León
¿Habrá animal más machista que un león? La mujer está ganando terreno día a día, pero no será gracias a los políticos ni a las feministas.
#67

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

...Y como pareja? :-)

#68

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Sí, tengo pareja, estoy casada, con mi marido.Ya hace años de eso y seguimos.Vamos, te diría que le preguntaras a él ;-)
Pues he entrado al foro con mi opinión, tampoco digo que sea el mayor problema del mundo lo de los cuentos. Pero tampoco la mayor estupidez como se decía, y es lo que me hizo entrar.. Ya me estoy cansando , asi que volvere a foros de economia y bolsa que para eso me hice Rankiana. No me considero ni machista ni feminista. Y la pelicula del Rey León es muy bonita. Me hizo llorar.
Nos vemos,

#69

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Has entrado, y con un tema muy interesante; mira las respuestas que hay. :-)

#70

Los 'departamentos de igualdad' son de todo menos igualitarios

Como muestra un botón:

Una carrera sólo para mujeres recibe el premio a la Igualdad

sinceramente creo que estos departamentos básicamente sirven para colocar enchufados... no creo que se justifique un departamento específico para este tema...

#71

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Obligan a los niños a comportarse como niñas y vicecersa en los colegios, mira las noticias, sale la profesora de noseque contentisima diciendo que miremos lo progresista y lo moderna que es porque ha puesto a todos los niños a jugar a las cocinitas y a las niñas a jugar al fútbol. Esi si se hace por obligación es malo. A mi sobrino le gustan las cocinitas, quiere ser cocinero, juega porque le da la gana, eso no es malo.
Si a ti te contaron los cuentos y no eres una mujer esclava de los hombres, subyogada a la tiranía de tu marido... ¿por qué tu hija si lo va a ser?.
Practicamente todas las películas tienen a un hombre por portagonista ¿que hacemos con eso?
Yo no digo que estés mejor calladita, pero si dices que los cuentos infantiles hacen que tegas un "techo de cristal", desde mi punto de vista te infravaloras a ti y al resto de mujeres. Que me dijeras esto hace 30 años me vale, pero ahora no me vale, y todo para justificar la existencia de un MInisterio de Igualdad.
De todas maneras el fondo de la cuestión es que, aunque estuviera de acuerdo contigo en lo de los cuentos, NO se puede eliminar una parte de la cultura porque a alguien se le ocurra de pronto que es machista, porque empezariamos por los cuentos y acabariamos por toda la literatura universal.
Por cierto, yo lloré cuando vi el rey león siendo niño, y eso que mis padres (temerarios ellos) me dejaban jugar con espadas, soldaditos, balones de fútbol y a veces me disfrazaba de Batman...

#72

Re: los 'departamentos de igualdad' son de todo menos igualitarios

Supongo que le han dado el premio a la igual-da, porque da-igual en qué se gasten el dinero con tal de tocar los güevos (u ovarios).