Acceder

Cenicienta y Blancanieves al paro también.

72 respuestas
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Página
8 / 10
#57

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

No solo tenemos gustos distintos, pensamos, razonamos y actuamos de diferente manera. Naturalmente que a los hijos hay que darles las mismas oportunidades, de hecho los dos mismos mayores son chico y chica, tanto uno como otro han ido a la Universidad, a los 18 años los dos tuvieron su carnet de conducir (ella no tenía mucho interés pero la convencí de que un día lo necesitaría), tienen trabajos que pueden ocupar tanto un hombre como una mujer, mentalidades libres y abiertas.
Aparte del mundo laboral, que por supuesto los dos sexos estamos capacitados intelectualmente (que no fisicamente)para realizar los mismos trabajos, vuelvo a repetir que precisamente lo que nos une y nos atrae del otro sexo es la gran diferencia que existe entre nosotros, por lo tanto yo pienso que las niñas pequeñas van a seguir soñando, que los niños van a seguir en el limbo (con ó sin cuentos)y lástima que así no fuese, iríamos contra natura.
Saludos.

#58

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Si, lo que quiero decir es que te debería desagradar en igual medida que le gusten las Barbies a tu hijo que a tu hija...

#59

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Por mucho que se empeñe quien se empeñe en que haya miembras, estudiantas, jovenas, e imbécilas (aunque de estas últimas si que hay)
Se te han olvidado las cargas (especialmente las públicas).
#60

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

¿Por qué? No lo entiendo.

#61

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Porque creo que no te debería dar problemas que tu hijo juegue con una muñeca o tu hija con un coche de carreras.
Pero alto, no voy a ser yo el que se meta en la educación de tus hijos, faltaría más!!! no me atrevería a ello.
Considero que es una de las cosas más difíciles que se puede experimentar y que la mayoría se "comen" (nos comemos) sus palabras de antes de ser padres...
Saludos!

#62

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Pero si Blancanieves ya es muy mayor para nosotros.
Demasiado Tarantina ella.

Blancanieves y los 6 enanitos

Blancanieves y los 6 enanitos

#63

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Fausto, quiero decirte que esos cuentos están en mi libreria, sólo digo que son sexistas, o ¿ lo mejor que le puede pasar a una mujer es pillar a un Principe?? Particularmente me gusta mas el Rey León o el Principe de Egipto.
Nunca quemaría o censuraría un libro. Me encantan los libros.
¿ Que mis comentarios dejan mal a las mujeres? Yo soy mujer y y soy tolerante y estoy contenta de serlo (las dos cosas). Y la primera que dice que somos iguales es la Constitución, iguales ante la Ley. y también tenemos las mismas necesidades ( emocionales, afectivas, físicas...)
Esos cuentos no van dirigidos a mujeres, sino a niños, con lo que la Ministra no nos está llamano tontas. Los niños tampoco lo son, pero son niños, y yo no se tu, pero de pequeña me metia en el papel del /la protagonista y me creia lo que me contaban .
Dices que se está obligando a los niños a comportarse como niñas y viceversa?? ¿ Quien?? Si mi hijo quiere una pelota para jugar, pues que juegue. Lo que intento decir es que me gustaria es que mejorasen las cosas, aun queda camino para nosotras, igual a ti te parece que ya tenemos suficiente. ¿ Has oido hablar del techo de cristal??. Muchas veces nos limitamos a nosotras mismas porque es lo que ha de ser y no desarrollamos nuestras capacidades mas alla de lo politicamente correcto. Según tú estoy mejor calladita. Y por cierto, por si lo estas pensando, no odio a los hombres ni quiero hacelos de menos. Admiro a muchos de ellos, y tengo a otros como amigos. En lo que estoy de acuerdo contigo es que no hay que imponer nada por la fuerza.

#64

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

No creo que lo entienda nadie...el crear problemas donde no existen es,aparte de tontos,inexplicable.

Todo el post en general me parece de lo más absurdo.

Lamento el decirlo pero si esto es motivo de preocupación vamos bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238