No quiero ofenderte ni meterme contigo, pero voy a escribir lo siguiente.
Los cuentos infantiles, obras literarias, películas, etc forman parte de la cultura de la HUMANIDAD, es decir, obras que están ahi y que nos influyen al conocerlas.
Por mucho que tu o que la Ministra de Igualdad queráis van a seguir estando, existiendo, siendo leidas y contadas, emitidas y vistas, porque por mucha corriente políticamente correcta que se quiera instaurar a la fuerza no vais a poder eliminar esas obras. La única forma sería quemar por ejemplo los ejemplares de esos libros, de esas cintas, y además borrarlas de la memoria de las personas, y como eso, de momento, no se va a hacer no vais a ganar vuestra cruzada contra un machismo inventado que sólo veis vosotras.
Educa a tus niños como mejor quieras o puedas, enseñale los valores que creas oportunos, educalos en igualdad de oportunidades y de derechos (cosa que no me negarás que existe), pero no pretendas que sean iguales, simplemente porque no lo son, ni tu madre era como tu padre, ni tu abuelo como tu abuela, ni tu como tu marido o tu novio.
Piensa bien lo que se está haciendo: obligando a niños a comportarse como niñas y viceversa. ¿Por qué?. ¿Regalarle un balón a un niño es crear un futuro maltratador?.
Repito que no quiero ofenderte pero son comentarios como los tuyos los que dejan en muy mal a las mujeres, y sois vosotras las primeras que deberíais revelaros ante tanta gilipollez porque en otras palabras la señora Ministra está diciendo que sois tan tontas que por escuchar un cuento os creeis princesas.
Un saludo.