Acceder

Cenicienta y Blancanieves al paro también.

72 respuestas
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Página
5 / 10
#33

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Eso es porque no lees lo suficiente...

Es de Calderón de la Barca, pero no te preocupes, porque pronto lo prohibirán por machista y no lo sabrá nadie.

#34

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Reconozco que no me gusta leer, sólo estudiar :-(

#36

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Quiero decir que no me gusta nada el mensaje que transmiten estos cuentos,es sexista, eso es asi, no se puede negar, tambien es verdad que los niños de ahora son mas listos y la sociedad es otra, en estos tiempos actuales tenemos suficiente información y las cosas ya no son asi. Con el poema quiero decir que es un cuento, una fantasia. Hay cosas peores como las pelis o video juegos de violencia. Esos cuentos son engañosos para las niñas y los video juegos de violecia dañinos para los niños. Y no quiero nada malo para mis hijos, niño o niña.
Aunque el cuento o la peli sea ficción, una fantasía...

#37

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Es que los Estadounidenses son muy puritanos...

#38

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Lo de los juguetes es otra cosa , a las niñas le suelen gustar las muñecas, a los niños, los coches los balones. Es asi. Si hay un niño que le gustan las muñecas,los padres se averguenzan, es ese caso ¿ que haríais??

#39

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Roseta, esto es muy muy sencillo, igual que cuando un niño o niña ve una peli de superman y se le explica que es un actor y que realmente no vuela, cuando se le cuenta un cuento igual se le puede explicar que eso era hace muchos muchos años, para eso están los padres, ¿no cree?.S2

#40

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Depende