Acceder

Cenicienta y Blancanieves al paro también.

72 respuestas
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Página
3 / 10
#18

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

No me digas que la noticia te pone nervioso. Gracias ;-)
Saludos.

#19

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Pues yo sigo con el lema "Prohibido prohibir" y que las lecturas tienen que ser de todo tipo, incluídos lo clásicos infantiles.
Si es que se pueden generar ciertas acitudes, machismo por ejemplo, para eso están los educadores y los padres, para que no prosperen.
Saludos.

#20

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Y para eso tienes que prohibir que un tío te llame guapa o algo por el estilo? esto es una estupidez como muchas otras que se le ocurren un día de juerga,acaso tu hubieras crecido mas feliz si no te hubieran contado alguno de esos cuentos? esto es ser mas papistas que el Papa, es querer buscar problemas donde no los hay

#21

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Totalmente de acuerdo, pero otros tienen como lema "prohibido pensar". S2

#22

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Si tanta igualdad quiere, por que no empieza igualándose al ciudadano de a pie, como? con el sueldo, 2000€ y con condiciones, y luego que se igualen sus compañeros de "fatigas" a cobrar lo mismo y si no para casa, vereis como salimos ganando todos

#23

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Mejor le ponemos 1000€ para que se tenga que apretar el cinturon que 2000€ teniendo el chalet pagado dan para mucho

#24

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Yo creo que los cuentos de niños les hemos leído todos y nuestra candidez infantil no nos permitía ser críticos con determinados aspectos. Pero ponte como ejemplo a ti misma, que seguro que les has leído y que te gusta pensar por ti misma y quieres elegir un hombre que piense como tú y construirte a ti misma.
Al parecer su lectura parece que no te hizo suspirar por un príncipe.
Y repito: Prohibido prohibir.
Saludos.