Acceder

Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

55 respuestas
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Página
6 / 7
#41

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Hombre, gracias por tu serena intervención. Y te digo más, no sólo por la sierra de Albacete, sino porque José Luis Cuerda es albaceteño y me ha hecho gozar (no sólo a mí, sino a muchos) indeciblemente con su película "Amanece que no es poco", rodada en las localidades de Ayna, Liétor y Molinicos. Saludos

Vista de Ayna (Albacete)

Vista de Ayna (Albacete)

#42

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Este hombre tiene una bodega en Ribeiro, Bodegas Amodiño, y tuve la suerte de probar el San Clodio 2007...me gusta el vino bastante y he de decir que es un vino excelente, con todas las cualidades típicas del buen ribeiro.

Es un tio con buen gusto, eso está claro.

Os dejo el enlace donde viene su vino y donde yo lo compré: http://www.elpaisclubdevinos.com/articulo.asp?id=1801

Al final Mulligan la vida son los buenos ratos...y nos la complicamos nosotros tontamente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

"Amanece que no es poco" es una buena película, pero del resto de su filmografía mejor no hablar, porque es bastante mala. Y sus pelis sobre la guerra civil, además de tediosas son sectarias como solo sabe serlo este señor.
Estuve de viaje la semana pasada y se me pasó el hilo. Qué Lástima, porque hubiera tenido un par de comentarios que aportar. Abrillantaré el teclado y la próxima vez estaré más espabilado.

#44

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

No entiendo muy bien por qué nos ilustras con la vida y obras del padre de Sáenz de Buruaga, cuya hoja de servicios militar me parece brillante ¿O es que piensas juzgar hechos del pasado con el pensamiento actual? Eso se llama anacronismo y es un defecto muy feo.

#45

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

La cosa es seria. Se confirma que es también el Gran Wyoming quien está detrás del ensayo nuclear que Irán ha llevado a cabo recientemente.
Al loro.

#46

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Parece ser que también es responsable del secuestro de los tres cooperantes catalanes en la franja de Sahel.

Va haber que atarlo en corto...

#47

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Esto no tiene desperdicio :

http://www.youtube.com/watch?v=TTG5VZzif_M

Y lo mejor es que ni se le nota que está leyendo .

#48

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

¿Pero tú no te habías ido? (Vamos, no es que me molestes, antes al contrario, creo que eres das valor indiscutiblemente a este foro), pero no me gusta la gente voluble. Seriedad, amigo Paraíso. Márchate o quédate para siempre.
S2