Acceder

Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

55 respuestas
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Página
1 / 7
#1

Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Un exceso de celo por parte de los mantenedores de los foros ha sido, me imagino, la causa de la supresión del hilo sobre el pulso entre Wyoming y el ¿periodista? Hermann Tertsch; tal vez han considerado que se estaba creando un clima de tensión que evidenciaba la existencia de dos bandos claramente diferenciados. A lo mejor es el miedo atávico a recaer en la existencia de dos españas, o frentismo, lo que ha llevado a los responsables a eliminar el hilo. Quizá sea la intervención irrespetuosa de algunos foreros poco dados a la tolerancia y la pluralidad de opiniones la causa del tijeretazo.

No lo sé. El caso es que manifesto mi protesta ante la censura ejercida, por dos razones:

1- Somos mayorcitos para expresar nuestra opinión ante cualquier tema que surja, siempre desde la sana discrepancia y sin que vayamos a empuñar las armas como en 1936.

2- Personalmente, me he visto muy perjudicado en mi lucha por el ascenso en el ránking de usuarios, ya que en mi febril defensa de Wyoming, había acumulado no pocas intervenciones y alguna que otra inteligente recomendación.

Lo que hago público para general conocimiento de la comunidad rankiana.

Saludetes.

#2

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Supongo que lo de "apasionante" no tendrá nada que ver con que fueras uno de los protagonistas . La verdad que es un poco frustrante , esto de la censura con "El Caudillo" no pasaba .

#3

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Hombre, no seas chistoso. En tiempos del caudillete (por el tamaño) Rankia no existía.
Saludos

#4

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

No te metas conmigo , que como empiece a hablar de Berlusconi hago que te cierren el post .

#5

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Yo hable con uno de los moderadores por los banneos continuos y aunque me iba a dar de baja, la explicación de que se había salido de madre, que se había enconado en bandos irreconciables y sobretodo que no tenía nada que ver con la economía, me han convencido de seguir en el foro.
Un saludo

#6

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

A ver . Es que lo de "Economía y Política Económica" fue un cambio que se hizo con posterioridad al inicio de ese tema de discusión . De hecho en la línea donde aparecen los títulos de todos los foros , aún puede apreciarse la denominación de "Economía y Política" que era el que funcionaba hasta ahora .

Podían haber esperado a que el tema desfalleciera por agotamiento mutuo , pero decidieron tomar una medida con carácter retroactivo .

#7

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Sabes mulligan que tambien a mi me han borrado algunos post, pues me ha calentado al escribir, y sobre todo cuando se ataca a mi profesion (parece que todos los farmaceuticos somo multimillonarios, y yo ahora no estoy mal, pero quisiera a ver a muchos en un pueblecito perdido en la sierra de 500 habitantes 15 años como he estado yo)
Pero algunas veces se pasan los moderadores en censuras cosas, que estamos en 2009 y no 1940.En eso estoy contigo de acuerdo. En lo de ranking, esta bonito, pero que mas da eso. saludos

censura internet

censura internet

#8

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Cuidado con Berlusconi:
Mediaset va a comprar el 80 por ciento de la Cuatro.
Supongo que la Cuatro y la Cinco se fusionaran en la práctica.
Un poco más de "pluralidad".