Acceder

Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

55 respuestas
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Página
2 / 7
#9

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Pues además de lo dicho, hay que fijarse en que hoy ese tema es noticia de primera plana en los diarios de tirada nacional, porque resulta que Wyoming ha convocado una rueda de prensa para explicar su posición y denunciar la actuación subterránea de la Esperancita Aguirre, y en todos los foros de dichos diarios hay una avalancha de comentarios muy jugosos sobre el asunto. Resulta que el periodista agredido desvincula el hecho con la emisión de El Intermedio... otros testigos afirman que además Tertsch iba pedo y se cayó en un bar, literalmente, en fin, que no falta movida.

Es decir, que Rankia ha cercenado un hilo de rabiosa actualidad. ¡Qué visión de futuro! En fin, qué le vamos a hacer. Donde no hay...
Saludos

#10

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Mientras no privaticen TeleMadrid , la pluralidad está garantizada . Pregúntale a Sáenz de Buruaga .

#11

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Como bien sabéis hay una política de moderación que cualquiera puede consultar en https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

El hilo al que se refiere Mulligan había entrado en una espiral de ataques personales que tenía difícil solución y que esperamos no se repitan. Por ello se ha pensado que lo mejor era cortar por lo sano. Creo que lo bonito de un foro es la discusión sin entrar en aspectos personales y el poder aprender de los demás.

En cuanto a este foro, desde su creación en febrero de 2009, ha sido un foro de economía y política económica:
https://www.rankia.com/blog/rankia/2009/02/nuevo-foro-sobre-economia-y-politica.html desde entonces a ahora no ha cambiado su denominación.

Un cordial saludo.

#12

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Joder, la que me he perdido, ni lo leí, y ahora que me interesa van y ya no está, en fin ..... definitivamente debo leer más y escribir menos.

#13

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Bien, te agradezco que des la cara. Quiero también argumentar que el hilo en cuestión, siempre según mi criterio, carecía del tono agrio que se supone habría tenido en caso de haberse convertido en "una espiral de ataques personales", según tus propias palabras.

Salvo una dura (mas inteligente) intervención de Paraísofiscal, a la que creo que también contestaba con crudeza (relativa) Joseluislinares, el resto de las intervenciones eran ligeras puyas cargadas de inteligente y hasta elegante ironía, que no creo que pudieran ofender a nadie. Bueno, debo confesar que la más cruda, y merecedora de castigo tal vez por alevosía, era la que yo mismo le dirigía a mi amigo Joseluislinares con quien me une una franca y duradera enemistad ideológica, pero ya sabes que nos ladramos y no nos mordemos.

Por el contrario, con vuestro feo gesto de censura, nos habéis privado a muchos de disfrutar con nuestras ocurrencias y aportaciones. Más de un forero desconocía el vídeo del Chili facha de Wyoming, y se alegró de que yo diese noticia del mismo. Incluso Jaimarca, responsable de Rankia, creo que me había recomendado el post. En fin, por mucha política de moderación que tengáis establecida, que me parece necesaria, creo que, al menos en este asunto, habéis tomado una desacertada decisión.

Saludos.

#14

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Pues sí, lo siento de veras. Tal vez si nuestras voces unidas fueran un clamor, nuestros amigos moderadores podrían rectificar; aunque me temo que no lo van a hacer, por razones obvias.

Pues nada, a ver si estás más atento, aunque no es fácil estar al tanto de todo lo que se cuece en la página.
Saludetes

#15

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

De todas maneras tú que llevas creo bastante mas tiempo que yo por aquí, sabes que mi estilo es bastante moderado, a veces creo que incluso en exceso, pero no soy quien para juzgar mis propias intervenciones, y en todo caso si el post era con ataques personales (cosa que obviamente no sé) probablemente lo habría leído, pero dudo que participase si el hilo era como intuyo, en todo caso mi concurrencia o no, tendría una absoluta irrelevancia, por que creo que en lo único que aporto algo por aquí, y mas bien poquito, es en tema financieros, lo demás ya sabes poco o nada.

Y tomo nota de esto, mas leer (escuchar) y menos escribir.

#16

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Hombre, no seas tan modesto. Si estás en el Top 10 sera por algo (salvo error de la web). Cada uno hace lo que puede. Aquí no entramos a valorar lo que de bueno aporta cada uno. Si tu ayudas en lo financiero, no es poco, ya que muchos usuarios buscan ese tipo de intervenciones. Si tu estilo es soso (o moderado en exceso, según tus palabras), algo de lo que discrepo, eso le puede venir bien a quienes sólo buscan asesoramiento, sin florituras.

Vamos, que no estarás jugando a la modestia para que te regale los oídos, ¿hein?

Todo el mundo es necesario. Nadie, imprescindible.

Saludetes