Acceder

Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

55 respuestas
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Página
3 / 7
#17

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

No es modestia, es solo que no soy economista, ni titulado superior en otra rama, con lo cual academicamente tengo mis limitaciones, (base) y lo sé, pero si tengo bastante experiencia, que seguro que ayuda bastante.

#18

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Niego la mayor . Si la memoria no me falla , antes de recientes ajustes el foro contaba con la denominación de "Economía y Política" . Si la finalidad era la de hablar única y exclusivamente de Política Económica , esa denominación podía conducir a confusión y distorsión . De hecho y sin ánimo de llevarle la contraria a nadie , a poco que busquemos se pueden hallar bastantes post en los que se versaba de Política pura y dura sin que mediara llamada de atención por desviarse de la finalidad del foro .

Ahora bien , hechos los cambios necesarios para aclarar definitivamente este punto , acato , como no podía ser menos , las nuevas reglas y alabo la profesionalidad de los moderadores de Rankia , a pesar de que en este caso crea que el cierre de ese foro estuvo fuera de lugar .

Y para muestra los siguientes "botones" :

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/337453-rabat-amenaza-espana-inmigracion-terrorismo

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/337459-valores-toxicos-television

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/337224-mas-estupideces-foraneas-suiza-minaretes

Y eso sin ser demasiado exhaustivo .

#19

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Hola!
Quizás alguno recuerde que yo fui el "ponente" de este famoso hilo. Fui eso y nada más: No intervine más hasta ahora. Eso sí, disfruté mucho leyendo!!!
Me gustaría comentar algunas cosillas, por ejemplo: No me parece mal que Rankia siguiendo su política de moderación (Vamos a olvidarnos de esas sandeces de censuras y similares...) haya decidido suprimirlo:

"El foro es mío y me lo f. cuando quiero" ... podría resumirse ;-) Estoy de acuerdo en que llegó a un momento en que era mejor suprimirlo que seguir con él porque ya no parecía propio del espíritu, creo, de esta comunidad.

En este subforo de Economía y política se ha hablado mucho más de política que de política económica... Por favor, reconozcámoslo y no pretendemos que ahora sea distinto. Ha habido muchas conversaciones que simplemente venían a decir Rajoy(Aguirre)/Zapatero es un hijo de la gran p. y no ha pasado nada. De hecho hay muchos foreros que participan en General/Depositos/hipotecas/Seguros y por aquí no pisan y al revés, hay muchos que sólo participan en este subforo para repudiar a algún político o partido.

A mí este subforo me parecía necesario para poder ubicar en él todos esos hilos que se abrían en General y que su única finalidad era la crítica política (Una especie de desagüe...) que posibilitaba tener otros subforos más centrados en sus temas concretos.

Mea culpa... porque reconozco que lo abrí con un pequeño punto gamberro (siendo fiel a mi rol) por la acusación indirecta que se hacía a Wyoming por ciertos politicos/medios de la supuesta agresión al otro periodista, que parece que no muchos supieron ver. Sí lo vio Paraíso Fiscal, que tuvo una "peculiar" primera intervención que creo que fue realmente el creador y origen de todo el resto del hilo.

Para acabar me gustaría decir que aquí se puede discutir y debatir muchísimo y se puede ser malencarado, rudo, gamberro, cínico, sarcástico y muchísimas cosas y .... no pasa nada. La clave está simplemente en no decir sandeces, ser algo respetuoso y sobre todo no hacerlo PERSONAL. Porque cuando uno lo hace PERSONAL ... se pierde.

Besitos para todos.

#20

Re: Politica de moderación

Con el único ánimo de malmeter, y siguiendo el ejemplo de Paiso de rebuscar en el fondo del armario, enlazo hilo en le que los foreros se llaman de todo menos 'bonito'

Ahí M.Arias estaba con la guardia baja, pues el mensaje nº 11 es antológico, con independencia de a quien vaya dirigido:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/114057-comisiones-por-descubiertos?page=2

(Daros prisa en leerlo, antes de que desaparezca)

S2

PD: Entiendo que abarcar todo y ser ecuánime es complicado, Miguel.

#21

Re: Politica de moderación

Malmeter ? Si fueras una moza en edad de merecer no me dirías eso . Interesante "boutade" la que nos muestras . Si no te conociera someramente , diría que aspiras a moderador .

#22

Re: Politica de moderación

Caray, o teneis memoria fotografica o es que llevais un archivo excelente en vuestros pc's ¿como lo ordenais?, porque esto muy nuevo no es, que digamos (comentario 11)

#23

Re: Politica de moderación

Que buen rollito, no?

#24

Re: Politica de moderación

Ahhhhh. qué tiempos! Creo que me acababa de sacar el carné de forero en los tiempos de Ivanhoe... Qué broncas!