Acceder

Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

55 respuestas
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Página
4 / 7
#25

Re: Politica de moderación

Pues sí, Miguel Arias anduvo poco fino a la sazón. Menuda boquita la del murciano del post 11. Afortunadamente desde octubre no ha vuelto a aparecer por Rankia. Puente de plata. Este sujeto no tiene parangón con los encausados en el baneo del asunto Wyoming. Comparados con él, somos todos unas monjitas, o mejor, unos Cicerones de la retórica.

Maltijo, que conste que esperaba un posicionamiento más claro, con más compromiso, por tu parte. Pero veo que sabes nadar y guardar la ropa, una cualidad, sin duda.

Saludos cordiales.

#26

Re: Politica de moderación

¿Y este caballero "pa" dónde se fue? porque si lo visto bien, su última participacion es de hace casi 18 meses ...... por cierto no tuve el gusto de conocerlo, ya que yo me "paseo" por aquí desde hace algo menos de un año, con lo que todavía soy "moderadamente" nuevo (creo).

#27

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Debería volver , me va el "sadomaso" .

#28

Re: Politica de moderación

En esta ocasión, te vuelve a perder tu 'fluidez' verbal, como con el 'fluido' comentario que hiciste en el hilo ahora llorado.

http://www.sinonimos.org/malmeter

No deseo ser moderador, pues en el momento que lo fuera, dimitiria. Debo mantenerme congruente con mi firma, orgulloso y digno de mi indignidad.

S2

#29

Re: Politica de moderación

Tienes razón . Eres como un libro abierto . O mejor dicho : Como una buena conexión al ciberespacio .

#30

Re: Politica de moderación

Bueno, pues ya desapareció lo que tanto apasionaba a Paraiso del comentario 11. Menos mal que os lo avisé, y alguno habeis podido verlo antes de su nueva y ´descafeinada' versión.

También ha desaparecido el hilo de "Cajamandril", dejando a Falcata 'colgado'

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/337666-ayuda-prevaricarion-ineptitud-ruina-cajamadrid?page=10#340033

S2

PD: Voy a empezar a posicionarme, como bien dice Mulligan.

#31

Re: Apasionante post durmiendo el sueño de los justos

Les quiero . Pero me voy a tomar una temporada de alejamiento . De meditación e introspección . Les echaré de menos .

#32

Re: Politica de moderación

Ahí te quiero ver, Enorme.
Saludos