Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
3 / 19
#31

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Con tal de marear la perdiz te enrollas como las persianas

#33

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Que me invento?, este articulo confirma todo lo que digo (escribo), el problema de los conductores ez el que he señalado, la única solución que dan es "podría" nada hay seguro.

Ya lo señala el propio articulo, lo que se corrige por un lado, tiene consecuencias por otro.

#34

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Es que uno va aprendiendo, incluso de ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

O sea que los "pobrecitos" chóferes son asesores, o sea enchufados de los anteriores gobiernos municipales. Y no pueden perder la mamandurria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Su tu crees que los conductores son los enchufados de alguien, pues sigue con tu idea..

#37

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Aquí aprendemos todos, al menos a conocernos.

#38

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Te lo inventas todo!

Tu colega era un enchufado y como buen enchufado su cargo ha durado lo que ha durado el que lo ha enchufado.
Hablar de enchufe siempre suena mal, así que voy a usar el termino legal: Cargos de libre designación.

También decir que tu colega tiene que estar bien visto (enchufado) por que ha sido salirse de Madrid para meterse en su pueblo. Por mucha recuperación que haya eso no se ve todos los días!

Yo de ti no me preocuparía por tu colega sino por el pobre chófer del camión al que han despedido para crear la vacante. A ese si que se lo han follado vivo y no ha sido Carmena precisamente.

#39

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Como posiblemente no conozcas muy bien el país donde vivimos te diré que hay ayuntamientos que contratan expresamente parados para sus servicios ocasionales de temporada, como puede ser la jardinería o piscina, por ponerte unos ejemplos. El caso concreto que tratamos, se trata en primer lugar de un trabajador, el conductor del camión que produjo la vacante por jubilación y ahora contratan anualmente a conductores parados, como hace con los demás servicios. Me confesó este verano que se veían negros para conseguir cubrir las plazas con parados, pues parece que prefieren seguir en paro y hacer chapuzas en negro.

No todo es tan claro como se inventan otros. Yo no invento nada porque solo afirmo y aseguro lo que se de buena tinta.

#40

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No acabé la frase, aclaro que quien me confesó fue el alcalde de la localidad.
Espero que esta aclaración sirva como tal. Mis disculpas

#41

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Pero que me estas contanto? Si eso mismo hicieron en mi pueblo.
Habia una chica que estaba en servicios sociales y la echaron a la calle para contratar a una familiar (en el paro) del nuevo alcalde puesto.

Que te lo diga el mismo alcalde? Mas motivos para no creerte ni una!

#42

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Todo el mundo no es igual. Conozco el pueblo desde hace 40 años y al alcalde actual antes de serlo. Se lo que hacen porque todo el pueblo lo sabe y por eso sale desde que se presentó la primera vez.

#43

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No lo creo, simplemente forma parte de la noticia. O sea hago una afirmación basada en un documento, eres tú quien tendría que acreditar su falsedad si así fuera:
"Se cometió el exabrupto de que el Ayuntamiento de Madrid tuvo chóferes que tenían condición de asesores,

Resumiendo: son unos chupópteros que quieren seguir con la mamandurria. Así que a la calle y que devuelvan todo lo cobrado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿Que no conozca quién? Parece que tu proclama no va dirigida a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Primero, esa noticia puede ser igual al contrario y no tiene pruebas de ser exactamente así y segundo aunque fuera cierta no dice que "todos" lo fuesen, solo indica que hay.

Y de mamandurria estos nuevos ya están prácticos no tienen nada que aprender, porque entre otras cosas, a que dedican los "ahorros" que están obteniendo?, claro que en previsión del mayor coste que tendrá la deuda de Madrid al rebajar la calificación las agencias, se les ve previsores, eso si.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo