Acceder

Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

61 respuestas
Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano
Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano
Página
2 / 8
#9

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

¡Está claro que deberiás cambiar de trabajo!

Saludos

#10

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

Me pilla muy mayor, el límite son 35 años. Si no, no lo dudaría, y que me echaran crisis económicas a la espalda.
S2

#11

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

Tienes razón, los salarios de estos caraduras son exagerados y no guardan ninguna relación con el trabajo que realizan y sí mucha relación con su enorme capacidad de presión por sus huelgas salvajes que dejan indefensos a los ciudadanos y que ocasionan unas pérdidas tan inmensas que rápidamente las autoridades empiezan a presionar a Aena para que ceda lo que tenga que ceder.
Pero de paso que se les mete mano, que se meta mano también al colectivo de pilotos, otros carotas cuyos sueldos, de los más altos del mundo, tampoco guardan relación con su trabajo, por los mismos motivos que en el caso de los controladores.

#12

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

Los pilotos veteranos de Iberia es muy probable que así sea, pero dudo que los de Vueling y similares cobren tanto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

Tienes razón, me refiero solo a los de Iberia, cuyos sueldos son publicados cada vez que inician una huelga y que quitan el hipo.

#14

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

Los pilotos van de semidioses, como están todo el tiempo tan cerca del cielo, jiji. El caso es que ya me gustaría ver a más de uno de esos manejando mi viejo Open Astra matrícula de Valencia, con más de 15 años de antigüedad, con el cloqueo de la barra estabilizadora y los tirones que me da en segunda y en tercera desde el mismo día que lo compré en un concesionario de Primado Reig, y con el embrague que va pidiendo un cambio a gritos. ¡Se iban a enterar esos!
S2

#15

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

Hola a todos,bueno yo soy funcionario de la administracion municipal,es decir que no soy controlador,por lo tanto creo que mi opinion es objetiva y procurare neutral.voy a ser directo,porque creo que ya cansa tanto comentario despechado y recriminativo:¿si tan bien viven los controladores a que esperais para preparaos?,la edad limite no es excluyente...A que esperais...venga que cobran mucho,miles de vidas cada dia os esperan para que las gestioneis..no os animais?,bueno,haber,os vais a jubilar antes,pero no olvideis que un fallo minimo,2 segundos quizás,o un mal entendido(leer accidente los rodeos tenerife,supone mas de 500 vidas en vuestras manos),o ¿porque no leeis el controlador que mataron en Holanda por un fallo que supuso un accidente entre dos aviones en vuelo?.Haber si os enterais que NADIE DA DUROS A 4 PESETAS.Mirad, creo que se lo que es tener responsabilidad,por eso mismo,respeto profundamente a los profesionales "controladores de vidas"...Nunca los envidieis por el sueldo, valorad la responsabilidad que no teneis que aceptar,yo los respeto y admiro.
Porque no criticáis a un notario que cobra lo mismo por una firma?,o a un constructor o politico...Ninguno de ellos tiene tanta responsabilidad directa sobre los demas como un controlador y cobran lo doble.Vamos a poner cada cosa en su sitio y llamarle al pan pan y al vino vino.Un saludo a todos y buenos vuelos.

#16

Re: Controladores aéreos; ya es hora de que se les meta mano

Por que crees que es mas importante un controlador aéreo que por ejemplo un capitán de trasatlanticos(mira el titanic), eso de medir los sueldos por las vidas que tienes en tus manos, es un error, por que cuanto habría que pagar a los comandantes de submarinos atómicos? y al que tiene el botón Rojo? en fin que dame pan y vino y tan amigos