Acceder

Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

148 respuestas
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Página
8 / 19
#57

Re: Las descargas se regularán por decreto

El enlace que pones es el mismo que añadía en mi mensaje... No dejan de cobrar en canon ni en un concierto benéfico en favor de un niño enfermo... Se ve que la SGAE está más necesitada.

Yo también soy informático, y aunque hace tiempo que no desarrollo, muchas veces dejo copias a nuestros clientes de nuestra aplicación corporativa... Y con ello ayudo al Ramoncín y al Bisbal.

#58

Re: Las descargas se regularán por decreto

Jejeje, seguro que te estan muy agradecidos...

#60

La Ley 'Sindescargas' se queda colgada

La Ley 'Sindescargas' se queda colgada

Ya han encontrado una solución para no tener que cortar las descargas... Cobrarle un canon a las ISP de 1 euro al mes por conexión ADSL.

Algunos operadores ya estudian desglosar en color rojo este nuevo "canon" en las facturas mensuales que envían a los abonados.

Como sabéis, la Televisión Pública reducirá los ingresos por publicidad... Lo que no sé si es ese mismo canon el que quieren aplicar para pagar la televisión pública.

No sé qué más pueden cargarle al ADSL... ¿Un canon por el descenso en la exportación de porcino? ¡Mejor no dar ideas!

#61

Re: La Ley 'Sindescargas' se queda colgada

"FACUA, satisfecha por el rechazo 'in extremis' de la Eurocámara a la desconexión de Internet sin orden judicial

Considera aberrante la enmienda que pretendía convertir a unas cuantas empresas y 'lobbies' en los policías y jueces de la Red."

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4113

#62

Re: La Ley 'Sindescargas' se queda colgada

La "Sindescargas" es un completo abuso. Es de locos que pudiera salir adelante.

Sobre el cine español, hay cosas de mucha calidad, cosas mediocres, y cosas muy malas. Como en todos. La pega que aquí les pagamos el sueldo entre todos, así que el porcentaje de engendro subvencionado es enorme.

Saludos.

#63

Re: La Ley 'Sindescargas' se queda colgada

así que el porcentaje de engendro subvencionado es enorme
Como "Mentiras y gordas" o "Fuga de cerebros" por ejemplo... Lo verdaderamente vergonzoso, es que este tipo de películas triunfan mucho más en taquilla que las realmente buenas. S2
#64

Re: Alex De La Iglesia quiere ser Presidente de la Academia

El cargo ha cobrado inusitada importancia desde que Ángeles González-Sinde lo abandonó para asumir la cartera de Cultura a principios de abril. Hay un gran reto en el horizonte: los últimos coletazos de la Ley del Cine, aprobada hace más de año y medio. Y para Álex de la Iglesia ha llegado la hora del compromiso.

Estos días prepara su candidatura a presidir la Academia de Cine. De la Iglesia, que estará acompañado en la terna por la directora y actriz Icíar Bollaín y el director de producción Emilio Pina, tiene intención de presentar esta semana oficialmente su candidatura

"Mi principal objetivo es el de unir en la Academia a todos los que se fueron o están alejados de esta institución"

"Esto hay que cambiarlo. Es una gran contradicción. Tenemos directores de fama internacional y actores triunfando por el mundo entero que, sin embargo, no funcionan en casa. Quiero recuperar al público y a la prensa"

De la Iglesia quiere dirigir la Academia

S2