Acceder

Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

148 respuestas
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Página
5 / 19
#33

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Dices:

"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos."

"Los políticos, son los mejores pacientes para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen cojones y además, puedes intercambiarles el cerebro con el culo y nadie se da de cuenta."

Opinión muy respetable pero que, en absoluto, comparto.

Un saludo

#34

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

En fin, creo que el asunto de este foro era si Sindes era adecuada para el cargo o no, y yo he manifestado que antes de juzgar que va a hacer o va a dejar de hacer deberíamos de dar un plazo de tiempo mínimo.
Sinde no es apropiada para el cargo y no debería de haber sido nombrada, y todo ello por varios motivos como son el hecho de que no está preparada, pues no tiene conocimientos del mundo de la cultura (o acaso su cine es cultura); o sobre todo que tiene intereses enfrentados. Es como poner "al Dioni" como ministro de fomento.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Restricciones y prohibiciones del P2P en Suecia, resultados en 2 meses, baja del 40% de las conexiones de ADSL en este país... si esto lo aplicamos aquí, imaginamos como afectaría a Telefónica & cía... porque sin P2P con una conexión normalita funcionas sin problema... no me quiero ni imaginar el pollo que montaría el antiguo monopolio al estado...
Además, significaría esto que iríamos al cine a ver películas españolas... pues no, si hay una buena película extranjera o española voy al cine, si hay una medianía con la que pasar el rato, sea extranjera o española me la bajo del emule... el problema... ¿cuántas películas españolas se pueden calificar como "buenas" como para ir al cine a verlas? ¿cuántas películas españolas merecen la pena descargarse por emule? 3 ó 4 al año... como mucho... y 1 o ninguna para ir al cine a verla...
Nos cobran una tasa adelantada por si "pecamos"... pero por narices parte de mis impuestos tienen que ir a financiar sus ¿bodrios?, si restringen el P2P, que eliminen las subvenciones al cine...
Últimas películas como guionista de la nueva ministra...
Heroína, Los aires dificiles, Todos estamos invitados, Una palabra tuya... a razón de 3,2 millones de € de subvenciones entre las 4...
Su último engendro, Mentiras y Gordas no conozco todavía la subvención... eso sí, subvención para pagar frases tan ¿elaboradas? ¿educadoras? ¿culturales? ¿...? como estas (extraídas de la película y copy&paste de bocabit.com)
-“Cómeme las tetas, muerdeme los pezones, méteme los dedos”
-“Mientras te la metías no has parado de mirarme el coño”-
-“Ay, pues nunca me habían comido el coño”
-“Estoy tan gorda que no siento nada cuando me penetras”
El problema del cine español no son las descargas P2P, es lo malas que son sus películas en la inmensa mayoría de los casos... y salvo alguna honrosa ¿excepción?
Saludicos

#36

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Pues eso es lo que yo digo. La ministra está deslegitimada por proponer y defender un canon que es ilegal, pues no hay predisposición de inocencia.

Muy distinto es que lo que hubiese defendido hubiese sido la lucha contra la piratería, en cuyo caso, pues a mi entender la cosa cambia.

¿Por qué entonces no lo hace? Pues porque prefiere el canon y cobrar por las mierdas de películas que hace.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Vamos a ver, es muy sencillo.

Si a un tipo que es director de una constructora, o de una asociación de constructores se le nombra ministro de vivienda que os pareceria?.

Si a un empresario farmaceutico le nombrasen ministro de sanidad que os pareceria?.

Pues esto eslo mismo, si una "presunta" directora de cine que hasta el momento ha estado viviendo de las subvenciones del Mº de cultura, porque sus pelis son infumables y jamás recaudarian taquilla para ser rentables, la ponen a dirigir entre otras cosas el reparto de subvenciones de ese Mº, es como mínimo sospechoso.

Y ademas de eso, está el aspecto de ser defensora a ultranza del "impuesto revolucionario" ese del canon, y la condena pública del P2P, que aunque ella se empeñe no es ilegal.

#39

Re: Marsé critica la falta de talento del cine español en presencia de la ministra

En efecto, el titulo del 2º es clavado. El problema es la falta de talento, tuvimos unos años que parecía que algo se movía se hacía alguna película decente, pero ahora llevamos una época que no sale absolutamente nada visible, los "listos" se han acostumbrado a vivir de las subvenciones y para que se van a romper la cabeza en hacer cosas que gusten.

Rodaron gran parte de una película cerca de mi casa, un vecino jubilado estuvo enterandose de que película era, como se titularía, cuando se estrenaría, siguió el rodaje y aunque dice que se enteró de poco, le hacía ilusión verla en el cine, pues bueno me comentó que apenas duró una semana en la sala donde la "estrenaron", cuando fué a verla ya la habian cambiado, supongo que para cobrar subvenciones les exigen tenerla unos días en cartel, y los del cine si no atrae gente la deben cambiar enseguida.

Supongo que la "nueva ministra" no nos lee, pero si lo hace o alguien se lo dice, le propongo visitar de "incognitos" el top manta, por cada peli española que veamos en la manta yo le doy 100€, y por cada una extranjera ella me dá 5€, un trato muy favorable no?. JaJa.

#40

Re: Marsé critica la falta de talento del cine español en presencia de la ministra

En efecto, el titulo del 2º es clavado. El problema es la falta de talento

Cierto Corsario, pero me gusta más el del primero... "en presencia de la ministra"... Con dos cojones le ha dicho lo que pensamos el 90% de los españoles.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose