Acceder

Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

148 respuestas
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Página
14 / 19
#105

Re: Y la ministra, que sigue sin pirarse......

Lo de Mentiras y Gordas es de vergüenza ajena! Aguanté 30 minutos como mucho y creo que nunca había tenido que parar una película porque verdaderamente me diera vergüenza ajena estar viendo semejante aberración.

Es frustrante que la última película española estrenada en salas decente haya sido Pagafantas, una comedia fresca sin más.

Cuanto nos queda aprender de esa pequeña joya de animación llamada UP.

PD. A la Sinde no se le levanta del sofá ni con agua caliente, por lo que le auguro muchas páginas más a este hilo :P

S2

#106

Re: Y la ministra, que sigue sin pirarse......

JeJe, pues yo siguiendo tu consejo me voy a ahorrar la pérdida de tiempo de ir a verla y el coste de taquilla.

De todas formas me vas a perdonar pero antes de tomar la decisión he querido ver más "opiniones" por si acaso tu te hubieras equivocado de pelicula, JeJe.

Y he encontrado está página donde hay hasta 136 comentarios a la peli.
Y me parece que te has quedado corto,.........
Algunos titulos de comentarios:
- Bodrio del siglo.
- Extremadamente mala.
- ahorraros el mal rato!!!.
- Mala no, peor.
- La peor que he visto.
- Un horror.
- lamentable.

Ummmmmmm, desde luego está claro que no ha gustado a nadie, pocas veces se ve una opinión tan unánime, bueno alguno reconoce que le ha "excitado", pero no que le haya gustado.

Espero que si ella no lee este foro algun colaborador le haga llegar nuestros "elógios".

#107

Re: Y la ministra, que sigue sin pirarse......

Yo añadiría otro comentario...

¿Y yo he pagado por eso?

(Me refiero a con mis impuestos, no en taquilla)

#108

Re: Y la ministra, que sigue sin pirarse......

Es lamentable. Para hacernos una idea de su nivel fílmico y artístico, veamos su puntuación en la web cinematográfica de referencia en España: FilmAffinity.

- Mentiras y gordas = 2,4 sobre 10

Pocas películas he visto en esta web con una puntuación tan baja. De hecho la podemos comparar (por puntuación) a joyitas del cine español como Los obsexos o Pareja enloquecida busca madre de alquiler. Todas los mismos puntos!

Hasta la considerada "peor película de la historia del cine" de Ed Wood, tiene casi el doble de puntuación: Plan 9 del espacio exterior

Una vergüenza, vamos.

S2

#109

Re: Y la ministra, que sigue sin pirarse......

Nooooo, se avecina otra super-producción de este tipo: El diario de Carlota

Atención al título del artículo que empieza con un jóvenes promesas. Pues si estas son las jóvenes promesas de nuestro cine apañados estamos...

Y lo peor: El 'Diario de Carlota' representa una inversión de 3,3 millones de euros, en la que han participado las cuatro productoras de la película: Tornasol Films, Castafiore Films, Messidor Films y Milou Films.

S2

#110

Re: Y la ministra, que sigue sin pirarse......

En esa página vi las opiniones, en FilmAffinity, pero olvidé poner el enlace, por si alguien quiere comprobar los títulos de las 136 opiniones, JeJe.
Aquí va la relación:
http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/968394.html

JaJa, y si os fijais también hay alguno que ha pensado lo misnmo que Rsanjosé, dice.....
- Aquí invierte el Estado

#111

Re: Y la ministra, que sigue sin pirarse......

El 1 predomina por encima de todas (y eso que no se puede votar con 0) xD

#112

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Tener en cuenta que son muchos votos, eso si comprados