Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
30 / 46
#436

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

#437

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

para vuestra informacion revilla es humo y esta a todos los palos revilla fue secretariogeneral del sindicato vertical y todo lo que es se lo debe al leon de fuengirola (giron de velasco)ha estado 16 años en el gobierno de cantabria 8 con el PP y 8 como presidente con el PSOE (el cual le cedio la presidencia teniendo mas votos para que pactase con el) en los ultimos 8 años ha traido el paro, la deuda y el desastre a cantabria, me le he encontrado en estados lamentables mas de una vez en la facultad de derecho donde daba clase de economia la gente se reia de el NO TIENE NI IDEA tiene un desconocimiento de economia brutal fijaros como confunde terminos economicos cuando habla en television aaaaaa y lo mas gracioso le veis que defiende a los preferentistas pues alucinar el estaba en el consejo de administracion de caja cantabria que aprobo la salida de las preferentes aqui la gente se averguenza de este personaje

#438

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

filipando tu y yo si que conocemos a revilla...que sabe de economia ????? si la gente se rie de el saludos

#439

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

ya ves intento mantener conversacion y darle explicaciones pero al final me cansa...y el como calimero una y otra vez saludos

#440

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Cuando hablo de política -y más aún, de políticos- procuro ser imparcial. Si el PSOE lo hace mal, en la figura de ZP o en la de quien sea, vengo y lo digo. Cuando lo ha hecho el PP, también lo he hecho.

Algunos a esto le llaman ser "chaquetero"; de hecho, me lo han llamado. Yo le llamo, entender la democracia e intentar que no nos vuelvan a engañar.

Un saludo cordial

#441

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Es lo que también procuro, entablar conversaciones, dirimir diferencias con elegancia y respetando la opinión contraria. Pero he de reconocer que en ocasiones, es una ardua labor, sobre todo con quienes parecen tener por oficio la tergiversación continua de mis escritos, o de quienes piensan distinto a ellos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#442

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

La democracia es que el pueblo elija a sus gobernantes, si nos gobiernan personas que no hemos elegido ¿hay democracia?. Ese es el tema en debate.

#443

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

El 61,2% tacha a Podemos de corrupto y el 56,6% pide la dimisión del dirigente de esa formación Juan Carlos Monedero, según una encuesta que este domingo publica el diario La Razón.
Ante la pregunta de si cree que un gobierno de Podemos podría desestabilizar España, la mayoría, un 51%, opina que sí, frente a un 42,3% que cree que no.
Un 60,9% cree que la irrupción de ese partido ha sido positiva y un 33,5 negativa, mientras que el 58% considera que el proyecto de la formación que lidera Pablo Iglesias no es realista para salir de la crisis ante el 29,2 que dice que sí lo es.
El 61,3% revela que no votaría a Podemos y el 81,3 que se ha aprovechado para crecer de los momentos de crisis que vive España.
El 44% cree que Podemos ha sido financiado o ayudado por el Gobierno de Venezuela y 26,8 que no lo ha sido.

Leer más: El 61,2% tacha a Podemos de corrupto y el 56,6% pide la dimisión de Monedero, según un sondeo - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6496308/02/15/El-612-tacha-a-Podemos-de-corrupto-y-el-566-pide-la-dimision-de-Monedero-segun-un-sondeo.html#Kku8d5wWFXd8iIwj

#444

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Lo veo más fifty-fifty de lo que quisiera...

Monedero no me convenció con su rueda de prensa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#445

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Nunca lloverá a gusto de todos, eso es una realidad... Ni en democracia, ni en dictadura, ni cambiando el sistema "contabilizador" de nuestras elecciones.

Por ahora, solo queda aceptar lo que ha elegido la mayoría.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#446

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Si tu te conformas con lo malo, bueno, que se le va a hacer.....pero entenderas que haya gente mas decidida y con mas valentia para cambiar lo que está mal.

#447

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Exacto, la democracia con dinero de otro no existe, por la sencilla razón de que al pedir financiación tienes que atenerte a una serie de condiciones de obligado cumplimento, obligado incluso aunque tus ciudadanos te digan lo contrario. Es así de simple, el problema que tenéis muchos no eso no lo entendéis.

Si yo mañana tengo una hipoteca y pago 1000 euros al més, está claro que no soy libre para irme los domingos a comer a la calle y no puedo hacer un crucero, por mucho voto democrático que tengamos en la familia, ya que el banco, en cierta forma me obliga a comer en casa y cambiar el crucero por un camping, sencillo de entender vamos. Nadie me obligó a pedir el dinero, lo pedí libremente y ahora tengo que cumplir mis obligaciones. ¿tengo libertad?, no, no la tengo, voy a un camping y no a un crucero. Así es la vida.

Si quieres vivir en democracia completa es muy fácil, ten independencia económica, así de simple, de lo contrario, si pedimos pasta para pagar pensiones, médicos y maestros, mucho me temo que estamos cediendo parte de nuestra soberanía a los que ponen el dinero. que tan malos ellos, quieren cobrarlo con intereses -malotes que son- Otra cosa es si debemos mañana no tener maestros y médicos a cambio de tener "más" democracia.

A ver si os enteráis que no estamso en barrio sésamo, y como muy bien dijo el ministro alemán, no es creible hacer promesas electorales con el dinero de otro, y que gobernar es darse un baño de realidad.

Por último, supongo que preguntar donde se vive mejor y dónde se está más cómodo en Cuba o Corea del Norte que en España, entiendo que es una pequeña broma ¿no?.

Saludos.

 

 

Método, disciplina y tiempo

#448

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Vamos, que los venezolanos tienen democracia completa? eso es lo que quieres decir?

#449

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No, digo que hay que elegir (por desgracia) entre lo malo, y lo peor. Lo ideal sería tener ajustados gastos e ingresos, no tener deuda pública y así recuperar soberanía.

No te entiendo, o no me entiendes lo que quiero decir. Tengo 2 conocidos de Venezuela que hace años se vinieron de su tierra echados y espantados por Chávez, no creas que grandes capitalistas, uno albañil, otro carpintero. Aquello es un puto desastre y cada vez peor.

De todas formas supongo que si tienen democracia completa, ya que Podemos son muy democráticos y todavía no los he oido condenar la forma política de Venezuela, lo cual supoongo que habrá democraia plena, estoy esperando a que digan algo de la detención del alcalde de Caracas. Ah, no que creo que es que ellos no opinan de temas soberanos de otro país, leches pues de Arabia Saudi los he oido hablar ya 70 veces..., curioso.

 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#450

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Pues mira, despues de hablar contigo, me demuestras que Venezuela sí tiene democracia. Sus dirigentes, obren mal o bien, son los que eligio el pueblo. Tus conocidos se tendran que aguantar con lo que ha elegido la mayoria, es la democracia.

Aqui en España, hemos elegido a unos gobernantes que NO NOS GOBIERNAN SINO QUE OBEDECEN A UN PODER QUE ESTA POR ENCIMA DE ELLOS y que ni tu ni yo hemos elegido. A ver si nos enteramos ya, que el que parece que vive en otro mundo eres tu.

¿Donde hay mas democracia o lo que es lo mismo (para los que se van por la tangnete) donde el pueblo elige dirigentes que les van a gobernar? Que estas confundiendo los conceptos constantemente....