Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
3 / 516
#31

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Déjalo que se esfuerce, hombre. Es lo suyo.

Ahora bien, te doy mi palabra de que si baja el paro al 5% pongo el avatar de Solfan en la mesita de noche.

#32

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

se que es dificil ver que las medidas que se tomaron estan dando sus resultados...tambien es normal que la gente de la calle le cueste verlo (creo que en un año sera mas perceptible) pero en un foro de este tipo donde entiendo que una gran mayoria sepan de economia entiendo que deberia mas percepcion de lo conseguido...gracias acrasol por tus palabras saludos

#33

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues ya sabes:

Podrías hacer esta clasificación:

Ciegos perdidos (Vamos, directamente para la ONCE)

Analfabetos económicos irrecuperables (Deben Leer tus coy-pegas para aprender)

Gente de poca fe (por supuesto, lejos del PP)

Lumbreras con la fe del carbonero (tú y pocos más, no?)

Saludos

#35

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

si...por los cojones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Este es año con muchas elecciones.Y todos, a diferencia de años anteriores vamos a poder expresar nuestra opinion en otro sitio, ademas de la calle.
Espero que cada uno de nosotros vote en funcion de como le haya ido en estos cuatro años y que cada uno valore que nivel de cumplimiento tienen las promesas que se hicieron, sobre todo aquellas que mas te afectan.
Y esta claro que si la mayoria se queda mejor que lo que estaba, ganaran los que ahora mandan.Si a la mayoria le va peor, se pondran otros.
Y eso sucedera independientemente de nuestra deuda, de nuestra inflaccion, de nuestro incremento del PIB y de los datos que se presenten.
Al final siempre es lo mismo, lo mas sencillo es lo mas sensato,?Te ha ido mejor? ya sabes, ?te ha ido peor? pues tambien ya sabes.
En 4 meses no sabremos si España ha salido de la crisis,pero sabremos si hemos salido los españoles.

#37

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una cuestión la Micro economía esta supeditada a la Macro economía y en funcion de como esta ultima funcione repercutirá en la Micro ,. `por consiguiente a nivel de cada persona es una variable que le afectara en el presente y e el futuro y siempre hay que tenerla en cuenta

Las decisiones políticas influirán en la macro como micro , hay entra la evaluación de cada uno a la hora de votar , si con los políticos actuales están conformes adelante , caso contrario se vota otra alternativa , pero tenemos que ser conscientes , que en función de la actuación de los políticos dependerá nuestro futuro ya que esta ligado a las decisiones políticas la evolución de nuestro estado de bienestar a nivel colectivo

un saludo

#38

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ME alegro por tu entusiasmo , expresado tan gráficamente

un abrazo

#39

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cierto parece que a Rajoy le mola la nostalgia del pasado y su pretensión es que el tiempo se pare , para los ciudadanos esto no les sirve quieren una España moderna y productiva

Tu amigo del blog lo ha clavado en su argumentación

un saludo

#40

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Reformas salvo la laboral cuyo objetivo es crear un empleo mas precario `para salvar la cara , reduciendo la tasa del desempleo y nada mas , el resto política fiscal confiscatoria y eso si aumentar la deuda publica en 560.000 millones de euros , no se sabe para que

un saludo

#41

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que has ido a elegir el peor año posible para ponerlo como ejemplo de aplicación de la lógica ante las urnas. Y para muestra un botón, cuando nos dices:

“Y esta claro que si la mayoria se queda mejor que lo que estaba, ganaran los que ahora mandan. Si a la mayoria le va peor, se pondran otros.”

Eso era antes. Ahora se podrán poner otros u otros o la suma de otros, no? Están las cosas menos claras que nunca, como para hacer especulaciones cartesianas sobre que si no ganan los azules ganen los rosas. O a la inversa. Ni de coña. Otra cosa será quién pueda gobernar después de cada elección.

Desde que hay democracia jamás ha habido una variante (Podemos) que pueda abrir tanto el abanico de posibilidades para que la gente que vota vaya a votar por la vía emocional en vez de por la racional. E incluso que que muchos que no votan porque no tienen partido para votar, ahora sí voten.

#42

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El abanico solo se abre si no quieres que sigan los que estan.Y no hay ninguna especulacion cartesiana. En el "que se pongan otros" antes estaba claro quienes eran los otros.ahora no, pero, como siempre, seran otros.
Si la mayoria de la gente piensa que la recuperacion no ha llegado a él,ningun número,mantendrá a los que estan en el poder.
No creo que se pueda cuantificar qué de voto racional y meditado habrá en podemos y qué de voto emocional producto del el enfado.
Jamas pensé que en España en el siglo XXI un partido que da vivas a la revolucion cubana pudiese disputar la victoria en una elecciones. Y ahi estan.Ya no me sorprenderá nada.

#43

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Al final son millones de "micros" las se van al colegio electoral con una papeleta. La Macro dira lo que diga, pero sera "tu micro" la que vote.
Lo que pienso es que nadie votará lo que hay si le ha ido mal,pensando que a los demas les fue bien.Creo que somos egoistas votando.Y, sinceramente , no se si eso es bueno, o malo.

#44

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No sé por qué te extrañas de lo referente a la revolución cubana, cuando estamos hartos de ver la famosa foto del Ché en los sitios más insospechados. Por ejemplo yo no soy nada partidario de esa revolución y todavía conservo el CD (editado en Francia) conmemorativo de un aniversario. Por cierto que hay en él una versión de su canción por una cantante griega que es de lo mejor.

Dicho esto, además de cómo le haya ido a cada uno, también habrá que valorar cómo están las cosas en materia de libertades, democracia, etc. No sólo de pan vive el hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

la gentes vota tambien con la cartera ...y cuando ya no existe ni el canut...pues o no votan o ...habra un traslado impresionante de votos desde el pp al psoe y desde este a podemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen