Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
184 / 516
#2746

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esta mañana hemos celebrado un "almuerzo" de despedida de la playa, entre jubilatas de varios puntos de España y además con un abanico de votantes se casi todos los partidos del arco nacional, había desde Bildu hasta P.P., pasando por los demás y he oído ese comentario de confianza en la"inteligencia" del pueblo a la hora de votar a Jodemos y a pesar de ello, yo no tengo tanta confianza, quizás mi edad me hace ser desconfiado. Esperemos a ver que pasa.

#2747

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ya veras españa lleva ya 40 años de democracia y creo que hemos aprendido del pasado ...ademas tsipras no ha echado una mano...je je y la mejora economica y que lo noten los ciudadanos sera fundamental eso si que no ocurra ninguna barbaridad mas hasta diciembre

#2748

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Efectivamente por aquí no hay esa generosidad ni sentimiento nacional como en Alemania, donde ante el peligro de un grave perjuicio para el país, se unen los partidos mayoritarios, que obviamente representan a la mayoría de los ciudadanos, aquí hay mas sentido de propiedad y dominio y les importa menos el beneficio del país. Nuestra idiosincrasia es latina, muy diferente a la anglosajona.

#2749

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

es una pena pero...una cosa es que el pueblo español haya mejorado y otra muy distinta es que no sea mas anti...saludos

#2750

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No te engañes. Si hay union de todos los partidos que estan a la izquiuerda del psoe, más los votos de psoe habra una coalicion como en las locales y autonomicas.

El pp por mucho que pacte con ciudadanos que tampoco se sabe si se hara no tendrá opciones de gobernar y espero que asi sea.

Hay que gobernar para la mayoria no para los jubilados.

#2751

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

veremos...el PSOE tendria que unirse con Podemos IU, Compromis, Ezquerra , Bildu....muchos para un prado pero si que es posible sanchez ha demostrado que le da igual y se vende a cualquiera....otra cosa es lo que mejor le puede venir a españa....saludos
PD tengo poco mas de 50 años

#2752

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para no volver a aclarar cómo fue su subida al poder, conviene recordar y hacer honcapié en que lo de Hitler sucedió en un país llamado Alemania que viene a ser lo contrario a España en casi todo.
Por eso aquí los dictadores y criminales nunca llegan al poder democráticamente sino a base de bayonetas, por decirlo suavemente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2753

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo expresas perfectamente, "si no ocurre ninguna desgracia", creo recordar que allá por el 2.004 el P.P. tenia las encuestas a su favor y el P.S. se encontraba en descomposición, pero amigo., algo "ocurrió" que lo cambió todo, esperemos que no se repita.

#2754

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Espero que de aquí a las elecciones el pueblo note la mejoría y el P.P. no cometa alguna estupidez.

#2755

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No hace falta que me recuerdes la diferencia entre Alemania y España, el primero un país trabajador e inteligente y del segundo, qué te voy a decir que no sepas.

Lo de alcanzar el poder con bayonetas"fue", de la misma forma que lo fue en países latinos de las mismas características l, hoy no ocurrirá así, ya pertenecemos a "Uropa" y no lo permitirían.

#2756

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo de las bayonetas ha sido metafórico, cuando no existian las bayonetas se hacía con las armas al uso. Aquí ningún criminal ha llegado al poder democráticamente.

En cuanto a Alemania, ya ves país inteligente y trabajador, pero con algún borrón muy gordo. Y es que nadie es perfecto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2757

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

de eso se trata, y cuanto mas pasa el tiempo mas se desinfla podemos y en menor medida ciudadanos....subiendo pp y psoe ...en diciembre la mejoria sera mas palpable aun y la gente tendera a opciones claras no a fabulas...saludos

#2758

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

FCC se adjudica el mayor contrato de agua de su historia por 2.400 millones de euros
La compañía, a través de su filial Aqualia, ha logrado el mayor contrato de su historia en el sector del agua, al adjudicarse la construcción y posterior explotación de una depuradora en El Cairo (Egipto).

#2759

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ese es el fallo de los jubilados, si se presentasen y se votaran ellos mismos y sus familias, tendrían mas votos que nadie, somos casi 9 millones mas las familias, suma y verás.

#2760

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero hay unos menos imperfectos que otros.