Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
105 / 516
#1561

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

a la vez o por separado. Sólo digo que se vendió como un logro la parte que se colocó a 1,51, cuando lo que suposo es tener que vender el resto más caro para recuperar sin pérdidas.

#1562

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para entonces todos calvos, no espero que suban los tipos hasta que no suba la inflación en USA y en Europa y todavía quedan varios años para eso, creo que por lo menos tres o cuatro años.

#1563

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues bankia de momento no ha dado ningún dividendo y la parte que se ha vendido ha sido a pérdidas

#1564

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ese precio marca el mínimo para que el FROB vaya deshaciendo posiciones.

#1565

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sólo esperas tres o cuatro años de tipos tan bajos, pues qué poco nos queda para que vuelva a reventar todo.

#1566

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Permiteme que actúe por una vez de futurólogo; es lo que se desprende de las elecciones de ayer, ¡ojalá me equivoque!.

#1567

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que mientras no haya suficiente demanda no subirán los precios de manera constante.

#1568

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo crea que ya había pagado dividendos pero si dices que no, pues estaría equivocado. Tampoco se trata de tener pérdidas, mas bien de recuperar.

#1569

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

De todas formas a cada ciudadano que vota le toca asumir la responsabilidad de a quién vota.

#1570

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Allá cada cual que disfrute lo votado.

#1571

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En realidad más que banca pública era banca de amiguetes.

No Santander y BBVA más bien nombran a los gestores públicos.

Con todo, la banca privada de España también tiene sus agujeros, y bien gordos. Y el que bancos privados se lleven regalados a las entidades públicas con agujeros sin hacerse cargos ellos de prácticamente de sus deudas, es otra forma de financiar banca privada con dinero público.

#1572

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Con los E.P.A. famosos.

#1573

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo creo que Bankia todavía no ha pagado ningún dividendo. Corregidme si me equivoco. Que se supone que por la participación del estado le corresponderían unos 125 millones de euros. Pero también tiene que asumir 780 millones de indemnizaciones.

Además, el estado no cobrará de primeras nada de esos dividendos y tampoco ha cobrado nada todavía de lo de la colocación de acciones realizadas

#1574

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hablaba de los casos con mayor agujero. Pero sí, en todos los sitios ha habido cosas y nadie se salva aquí. Salvo lo que aún no han tenido la ocasión de meter la mano.

#1575

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No estés tan seguro de lo que dices. Hay que aggiornarse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Brokers destacados