Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
118 / 516
#1756

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Enhorabuena, me alegro por ti y porque te haya ido siempre bien. Y te lo digo en serio. Y lo que has conseguido es por tus propios medios, mejor que mejor. Lo que no entiendo entonces es a qué vienes aquí a restregarnos lo bien que te ha ido siempre, a un hilo donde se está discutiendo realmente ha salido España de la crisis económica, en el que entrará gente a la que la crisis sí le ha afectado y a día de siguen viéndose afectados por la crisis. No es mi caso porque por fortuna sigo igual que antes de la crisis, durante y en que en la recuperación. Vamos, que mi situación económica y laboral es la misma que hace muchos años y ni he progresado ni tengo opciones de progresas, así que la crisis sí que me ha afectado en algo, incluso la recuperación me está afectando para mal, pero soy un afortunado por no estar peor y no tengo por qué quejarme.

Pero vamos, como tu excelente situación de ahora nada tiene que ver con si estamos o hemos salido de la crisis ni de las políticas actuales, todos esos comentarios tuyos sobran.

#1757

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No entiendo esta respuesta, si ya me habías contestado a esto antes.

#1758

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si lo había entendido a la perfección, pero prefería pensar que un aprendiz de emilio botin fracasado no era capaz de descalificar a los demás sólo porque no opinen lo mismo que él, le rebatan sus opiniones e incluso le dejen con el culo porque copia pega cosas sin realmente saber lo que está poniendo. Aunque ya me di cuenta cuando te exaltantes con el tema de Bankia, queriendo expulsarme de este hilo sólo porque te contradije con lo que afirmaste de que Bankia vale ya más de lo que puso el gobierno y quedaste como que dabas opiniones sin tener ni idea al respecto. Que yo tampoco es que tenga, pero con un poco de google bien utilizado, no con el filtro que nos interesa, no es tan difícil hacerse una idea de algunas cosas. Y veo que sigues utilizando la misma técnica de descalificar sólo porque contestan cosas que no te gustan.

Ya veo, esta es la recuperación que queremos, la del pensamiento único y nada más. Y al que no, a desprestigiarlo y mejor quitárnoslo de en medio cuanto antes.

Un saludo.

#1759

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A los optimistas de hilo
¿Estuvisteis alguno de este hilo en la manifestación de este sábado? Seguro que aunque no pudisteis, a muchos os hubiera encantado participar.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUdzlauIuxw

#1760

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo le he leído varias veces lo de las mariscadas.

Intuyo, y corregidme si me equivoco, que esto de las mariscadas viene a ser algún tipo de símbolo, un vacile que se ha dado mucho entre gente de edad avanzada. Que es que yo como gambas de Santa Pola y tú no, que es que yo me pego mariscadas.

Lo que no acabo de entender es la insistencia. No entro en que a la gente joven estos temas como que nos la resbalan. Pero mi pregunta es, todo bien Japoas?

Quiero decir, la salud, la vida en general. Te está yendo bien? todo fluye como debe fluir? o hay algo por ahí que te lleva a recordarnos continuamente tus aventuras con el marisco? necesitas demostrar algo? demostrártelo a ti mismo?

#1761

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA / DEUDA DE LAS FAMILIAS
La deuda de las familias se redujo en abril un 3,6 %
La deuda de las familias españolas con las entidades financieras se redujo en abril un 3,6 % en comparación con el mismo mes de 2014, lo que sitúa la cifra en 740.819 millones de euros

#1762

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Repito una vez mas,que me importa por los demás, ¿está claro ya?.

La historia nos dice que el P.S. cuando gobierna deja el país como una braga (que me perdona esa prenda), lo hizo F.G., posiblemente el mejor presidente si no hubiera pretendido perpetuarse y permitido lo que permitió, llegó el P.P. y dejó el país otra vez funcionando y se lo entregó al P.S. gracias a una treta de algunos (en lo que no toca entrar) y volvió a repetir la jugada y ha tenido que llegar otra vez el P.P. para iniciar la recuperación. Y esto no es que lo diga yo, que tambien, es que lo dicen los datos económicos de organismos nacionales e internacionales, entiendo que de toda solvencia.

Pero, tranquilo que ahora es posible que no se le deje alcanzar el cenit, como de costumbre, sería demasiado y eso hay muchos que tratarán de evitarlo a costa de lo que sea.

¿Enterado?.

De nada.

#1763

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Regreso una vez tomado café y un pequeño "chupito" para completar.

Es que por mucho que los datos digan lo contrario, mucha gente está interesada en desviar la atención y en tratar de que todo se vaya otra vez al carajo. Solo leen en la prensa los deportes y si gana su equipo.

Saludos.

#1764

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

que dura es la vida...je je y encima preocupandonos de los demas...nosotros tenemos la luz pagada ojala en noviembre la gente piense que hay que ir a votar para que mejoren los demas y sino es asi mas gambas y mas chupitos ...saludos desde santander

#1765

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Se engancharía la respuesta o eso creí.

#1766

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No restriego a nadie nada, si he recurrido a entrar en algunos detalles personales, es porque hubo alguien que me metió los dedos en la boca y me dijo que yo estaba jodido por la situación y he tratado de demostrarle que no es así, simplemente; si te he molestado lo siento.

Por otra parte, me alegro de que tu tampoco sientas esta situación tan negtiva como parece serlo para aquellos que no han sabido o podido prepararse.

#1767

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me recuerdas la población de Noja, donde estuve veraneando hace unos años y un restaurante que se llamaba "La Cueva", que bonito es todo eso.

#1768

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo casi no voy por la costa occidental de cantabria nos han invadido los vecinos de al lado y esta masificado en verano ...el jueves me voy a huelva que tengo una casita a tomar gambas je je
saludos

#1769

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Un buen salto, que te diviertas, por ahí hay unas gambas excelentes. Y un bien vino fino, Moriles y Manzanilla.

Saludos.

#1770

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Qué pena llegar a viejo y quedar pa eso, macho.