Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
16 / 24
#121

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Ya.......pero entonces es menos divertido.

#122

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

no deberiamos de ser ni carnivoros ni mucho menos carroñeros...maxime si estamos buscando el punto de equilibrio y no solo al economico me refiero...con mas de siete mil millones de seres humanos en la tierra la proteina de tipo animal no es necesaria o al menos tan necesaria para preservar la especie...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#123

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

interesante sacada a colacion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#124

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Menos divertido para quién, ¿para el toro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#125

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Da igual lo que deberíamos ser (no de ser) sino lo que somos por nuestra propia naturaleza.
Tampoco es necesaria la hoja de morera para el gusano de seda que puede alimentarse de lechuga o escarola. Pero dale a elegir y verás lo que come.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#126

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Ser carnívoro es atávico. provoca mucha contaminación y destrucción del medio ambiente. Es de poco civilizado.

la prensa internacional también se hace eco del separatismo catalán y esta haciendo caer las inversiones n Cataluña.

La prensa internacional aún no se ha hecho eco de que en Cataluña se habla catalán, ningún guiri que conozco sabía esto, si lo supieran bajaría las inversiones.

be quick, ve tomando nota.

#127

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

¿Estas queriendo decir que a la gente por naturaleza le gusta lo sadico? Es que yo lo veo al reves, los que han aprendido a ser insensibles, adoctrinan a los que no lo son, y ahi es cuando, tiene que salir la propia naturaleza del ser humano, y revolverse su conciencia por encima de lo socialmente establecido.

Ah, no....que solo se debate carnivoros o herbivoros....ja ja ja

#128

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Bueno, se que si te contesto el hilo puede tomar un deriva distinta a la que tenia pero en fin......
?Atavico¿ ?Un leon es atavico y una oveja no¿.
No entro en calificaciones morales.Somos carroñeros y carnivoros.Tenemos denticion de carroñeros y carnivoros, estomago de carnivoros y metabolismo de carnivoros.Nuestro cerebro ha llegado a donde ha llegado debido a las proteinas y los lipidos de origen animal. Ademas nos gusta la carne.Y como somos una especie con gran capacidad de adaptacion somos capaces de comer de todo.
Comer carne provoca contaminacion.Bueno....los pesticidas no se utilizan para embadurnar vacas.
No se que plus de contaminacion provoca el criar animales.....
?Menos civilizado¿ Bueno no se que entiendes por civilizado.Yo desde luego cuando miro a un vegetariano no veo a una persona mas civilizada.Para mi es una persona con unos condicionantes morales que yo ni tengo, ni entiendo.No comer carne y al mismo tiempo asesinar sin piedad a los pulgones de tu geranio......