Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
11 / 24
#81

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues he dado un vistazo a eso de lo toros envolados y es una festejo antiquísimo, nada menos data de la civilización minoica y no es por nada pero aquellos que les guste esta fiesta pues que no vayan, y yo seria el primero. Pero seguramente que hay mucho forasteros que les encanta como la Fiesta Nacional.
Saludos

#82

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Si esto esta por casi toda España, esta fiesta no la quita ni el Papa. Aparte pienso que si lo hacen como antiguamente seria digno de ver esta fiesta. Eso te repito que un servidor no asistiría.
Saludos

#83

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No,... si ya me he dado cuenta que esto es un dialogo de besugos...madre mia

Ciao, ciao

#84

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Y..... la paradoja del ser humano inhumano, esa si que es buena.... vaya tela, vaya tele, ja ja ja

Mejor que la gente se divierta.... entrando en este foro,...y se olvidan de coches y toros,... tos contentos...ja ja ja

#85

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

tambien tenemos la paradoja del ser humano para segun quien...mejor que la gente no se divierta y el toro entre en vias de extincion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#86

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pero si tu no amas a los animales (por como hablas se nota) ¿que me quieres decir?...no veo sentido a dialogar con personas como tu sobre este tema, porque para ti está primero lo economico que el cariño o amor por los animales, asi que, cordialmente tu por tu camino y yo por el mio. Nunca llegaras a entender lo que digo. Un saludo

#87

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

no creo que preconizar su exterminio sea de amar nada...y puedes pensar lo que quieras pero si no resuelves el problema economico que representa su eugenesis...tendras muchas personas contrarias a la transformacion...entiendo que esto este lejos del alcance de tu conocimiento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Estas demasiado ciego con el dinero y no ves mas alla de eso. Primero esta la voluntad y las soluciones llegan solas.

Te he dicho que no me entenderias ¿por que insistes?

Un saludo